Declaración de la Coordinadora de Asambleas Republicanas de Pueblos de Madrid

Declaración de la Coordinadora de Asambleas Republicanas de Pueblos de Madrid

14/09/2020

Asamblea de Leganés por la República.

Ante el autoexilio del emérito Juan Carlos

Juan Carlos de Borbón y Borbón ha huido con el rabo entre las piernas, Sin dar explicaciones a nadie, ha guardado el mismo silencio que mantuvo durante muchas horas en el golpe de estado del 23 de febrero. un experto en silencios.

Los que durante años le han protegido y han permanecido bien callados de las sabidas corrupciones, escándalos personales, manteniendo hipócritamente un matrimonio algo que tampoco nos debe importar, no se puede ser tan corrupto y que los corruptores y los que le rodeaban, incluido presidentes del gobierno servicios secretos…etc. no supieran de sus fechorías de todo tipo.

Ahora acorralado por el inicio de las investigaciones judiciales en Suiza, decide exiliarse al parecer, a un país en el que no se le puede extraditar a Suiza y a España según en qué casos, las pesquisas judiciales en España, de poco servirán pues con el artículo 56. 3 de la constitución es inimputable de cualquier delito y los mayores delitos, los cometió siendo Rey, ósea que en caso de  avanzar las pesquisas, no se le podría juzgar y este hombre se llenaba la boca diciendo que todos somos iguales ante la ley, y no, no somos todos iguales ante la ley, ahora su hijo actual rey de España gracias a razón de su nacimiento y no de las elecciones también mantiene esos privilegios de épocas feudales.

Irse sin devolver el dinero es otra golfería más, el maestro de Urdangarin y de su esposa la infanta Cristina, es lo normal de gente de malvivir, mejor dicho, de vivir del trabajo de los demás, del cuento.

El hijo, el mal llamado preparao, en buena línea con la tradición monárquica en puro acto de hipocresía, y para lavarse las manos, nos cuenta que renuncia a la herencia de su padre, a sabiendas que legalmente eso no es posible, condenando al padre para salvarse asÍ mismo o intentarlo, la otra herencia, la corona, no renuncia y a eso sí podría renunciar tranquilamente y no lo hace.

En resumidas cuentas, al final sale lo que siempre se ha sabido que la monarquía no es más que una institución llena de vividores, ladrones, corruptos, una herencia del feudalismo, una institución descaradamente antidemocrática, a la que ya ha llegado la hora de pedirles que abdiquen que acompañen al emérito allá donde se haya marchado.

Desde los medios de comunicación y desde los políticos que les han protegido durante todos estos años. Intentan blanquear la figura de El preparao, pero ya no lo podemos consentir más.

Y ya está llegando la hora de decir basta, ya está llegando la hora de dar un paso llenar las calles con el grito de Abdicación y República.

Para ello se hace necesario profundizar en la consolidación del movimiento popular republicano horizontal, plural y asambleario.

Desde esta coordinadora vamos a promocionarla, vamos a consolidar nuestras asambleas y vamos a invertir capital humano para extender este movimiento en la zona Geográfica de los pueblos de Madrid y alentando el mismo en todas las partes de este país.

Invitamos a todos los ciudadanos que se consideren republicanos, independientemente de su militancia partidista a integrarse en estas asambleas ya creadas y a promocionarlas allá donde no existan, crear una gran tela de araña de asambleas, para que el mencionado movimiento popular tenga la fuerza suficiente para cambiar las cosas y que la abdicación se haga tan real como la República.

Coordinadora de Asambleas Republicanas de Pueblos de Madrid

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario