Celebrado el Encuentro de Mujeres Éticas con Alma de Equidad

Celebrado el Encuentro de Mujeres Éticas con Alma de Equidad

13 agosto, 2020

ASORBAEX.

El Encuentro de Mujeres Éticas con Alma de Equidad organizado por la Red Internacional de Mujeres y Hombres Girasol ASORBAEX y el Foro de Mujeres de Iberoamérica se celebró el 9 de agosto a las 00:00 (hora española). Se reunieron más de 80 mujeres y hombres de hispanoamérica y España. Entre las personas reunidas se encontraban talentosas profesionales, empresarias, mujeres del tejido asociativo, activistas sociales, por la paz, los Derechos Humanos y el medio ambiente, poetas, escritoras, gestoras culturales, académicas, docentes, investigadoras, y médicos, entre otras.

Este encuentro se desarrolló durante 7 horas a través de la plataforma Jitsi y generó nuevas perspectivas del verdadero sentido del empoderamiento, la equidad, la sororidad, la igualdad y la identidad de género, a través del intercambio de conocimientos, experiencias, saberes, labor, talentos y sabiduría ancestral.

Estamos agradecidas y felices de contar con esta amplia red que se extiende a cada rincón del mundo en favor del bienestar, cohesión, justicia social y paz.

Un abrazo afectuoso para todas/os y muchas gracias por hacerlo posible.

Junta Directiva de ASORBAEX.

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Deja un comentario