Jornadas sobre Gestión de la Diversidad Conviccional, en los días 21 y 22 de julio

Jornadas sobre Gestión de la Diversidad Conviccional, en los días 21 y 22 de julio

14/07/2020

Coordinadora del Proyecto ICI en Leganés

En el marco del Convenio de Colaboración con la Asociación AUDIR-UNESCO para el Diálogo Interreligioso e Interconviccional y el Proyecto ICI, hemos organizado unas Jornadas sobre Gestión de la Diversidad Conviccional, en los días 21 y 22 de julio.

En la planificación del 2020, estas sesiones estaban previstas de manera presencial pero, a pesar de las circunstancias y de las dificultades añadidas, no hemos querido renunciar a ellas y se han adaptado a un formato virtual.

En el Programa adjunto podréis ver las temáticas y los ponentes de cada una de ellas, temas que obedecen a cuestiones de interés general para todos los territorios ICI con diversidad confesional y de la mano de profesionales expertos/as y reconocidos/as en este ámbito.

Os animamos a participar y a que invitéis a otras personas que puedan estar interesadas. En situaciones como la que estamos viviendo, y en las derivadas sociales que esta pandemia trae consigo, tratar la diversidad y trabajar por el diálogo interreligioso pueden ser cuestiones de gran importancia, en prevención de conflictos y en mejora de la convivencia y la cohesión social.

Con la seguridad de que estas Jornadas serán de gran utilidad para los territorios ICI, os invito a no desaprovechar esta ocasión de aprender a trabajar por la Cultura de la Paz y por un futuro común en construcción permanente.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario