Ponte en su lugar

Ponte en su lugar

06/07/2020

El dichoso coronavirus se llevó muchas cosas por delante, entre ellas la puesta en escena de dos obras de teatro escritas por José Flores (actualmente abuelo del centro Miguel Delibes) que estábamos ensayando (la misma obra pero hecha por dos grupos diferentes).

Radionovela

Click para escuchar Ponte en su lugar

Radionovela ecologísta

Para no perderlo todo surgió la idea de reconvertirlas en radio novelas que también es una opción válida y requiere de mucho arte, tanto en la interpretación como en el montaje.

Las grabaciones de los audios se han hecho mediante wasap y el montaje lo ha llevado a cabo Rafael Montávez, locutor de la emisora Comunitaria Ecoleganés. El cartel ha sido diseñado por Lola González, gran profesional del diseño gráfico, de la dirección se encargó Toñi Muñoz, profesora de ambos grupos.

Aquí tenéis el resultado. Disfrutad de la interpretación de l@s dicieséis locutor@s de 5º y 6º que en cada novela, ponen voz a los personajes y del mensaje que trasmiten. Supone una pequeña victoria frente al virus, quiere ser un grito para luchar por lo justo y hacernos conscientes de la necesidad de cuidar la naturaleza de la que dependemos totalmente.

Artículos Radioficciones relacionados

Publicaciones similares de la categoría Radioficciones

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario