Amanece con todos los patos muertos en el Parque de la Hispanidad

Amanece con todos los patos muertos en el Parque de la Hispanidad

29/06/2020

ECO Leganés.

Esta mañana (29 de junio de 2020) han aparecido muertos todos los patos del Parque de la Hispanidad, en el barrio de V Centenario. Las fotos de los animales muertos han sido tomadas por vecinos y vecinas del barrio y nos las han hecho llegar a ECO Leganés por la mañana.

La empresa adjudicataria del servicio de mantenimiento de este parque es la empresa Althenia. Los trabajadores y trabajadoras no disponen de los Equipos de Protección Individual adecuados para la recogida de los cuerpos muertos de estos animales.

Ecologistas en Acción de Leganés se ha hecho eco de esta noticia en las redes sociales. El grupo ecologista local le ha preguntado al Ayuntamiento si hay falta de mantenimiento, de cuidados medioambientales o incluso si ha habido un envenenamiento que haya provocado la muerte de estos animales.

4 Comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación
  1. Cristina
    #1 Cristina 30 junio, 2020, 09:49

    Como vecina de Leganés, que vive en la zona llevamos unas dos semanas que el olor ha agua estancada procedente del estanque del parque de la Hispanidad es muy fuerte sobre todo por la tarde , podria haber sido la causa de la muerte de los patos la poca insalubridad de la misma .

    Responder este comentario
    • Juana Pérez de Haro
      Juana Pérez de Haro 30 junio, 2020, 17:42

      Es horrible que en la época en que vivimos y con todos los medios, dejen que mueran los Anknales y encima no se recojan,.. Este país no tiene arreglo, se tira el dinero en cosas que no interesan y en estos y otros pobres Anknales nadie hace nada… Vergonzoso

      Responder este comentario
  2. Marisa
    #2 Marisa 1 julio, 2020, 07:58

    Que penita, pobrecitos,…. según esta el agua!!!! … Dejadez, no interesaría, no daría puntos!!!!

    Responder este comentario
  3. Elizabeth Jimenez Utima
    #3 Elizabeth Jimenez Utima 1 julio, 2020, 17:35

    Que pena y me u i a la verguenza ajena por parte de los organismos encargados del mantenimiento y cuidado de los parque. Ojala sirca pars q7e l9s pocos parques que hay tengan l8s cuidados oportunos y adecuados como se merecen.

    Responder este comentario

Deja un comentario