Lunes 8 de junio acude a tu centro sanitario por una sanidad pública

Lunes 8 de junio acude a tu centro sanitario por una sanidad pública

05/06/2020

Sanitarios Necesarios HUSO.

Día 8 de junio a las 20.30h en la puerta de Urgencia General.¡Os esperamos!

Juntos somos más fuertes.

Recuerda mantener las medidas de prevención e higiene: usa mascarilla, mantén la distancia de 1,5m de seguridad y evita contacto directo y muestras de cariño.

Firma esta petición de dimisión del gerente del Hospital Universitario Severo Ochoa:

https://www.change.org/p/consejero-de-sanidad-de-la-c-a-de-madrid-dimisi%C3%B3n-del-gerente-del-hospital-universitario-severo-ochoa

Vecinos y vecinas de Leganés,

Desde el movimiento Sanitarios Necesarios del Hospital Severo Ochoa, estamos pidiendo la dimisión del Gerente del Hospital D. Domingo del Cacho Malo y de las respectivas direcciones, tras las nefastas actuaciones acontecidas con la pandemia por la COVID 19 y que el hospital Severo Ochoa ya venía arrastrando desde el año 2012.

A parte de su gestión (para nosotros nefasta como ya le comunicamos) ha tenido al hospital Severo Ochoa siempre a la cola de los hospitales de la misma categoría con las Urgencias colapsadas, listas de espera inaceptables, derivaciones de pacientes a otros centros, infradotando el Hospital Severo Ochoa y dejándolo desasistido al igual que a sus profesionales y sus pacientes.

Se han tenido desde el 2012 camas cerradas y servicios infravalorados, derivando muchas pruebas, que podían haberse realizado aquí con el personal suficiente, a los hospitales privados, lo que cada vez ha mermado más a la Sanidad Pública.

Creemos que no puede volver a repetirse NUNCA MÁS esta situación tan vergonzosa, cerrando camas en verano y dejando el hospital a la mitad de su capacidad.

En esta pandemia, muchos pacientes críticos no tuvieron posibilidad de ingreso en UCI y ante una falta de anticipación de recursos tampoco se les pudo trasladar a tiempo, falleciendo sin posibilidad de ingreso. Además, de todos esos pacientes que tuvieron que pasar días y noches sentados en una silla de plástico, pidiéndonos tumbarse en el suelo porque ya no podían más.

Os adjuntamos carta de firmas y que nos apoyéis en este movimiento para poder avanzar y hacer de nuestro hospital, un hospital digno de la Ciudad de Leganés y de sus trabajadores.

https://www.change.org/p/consejero-de-sanidad-de-la-c-a-de-madrid-dimisi%C3%B3n-del-gerente-del-hospital-universitario-severo-ochoa

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario