Solidaridad ante la emergencia social

Solidaridad ante la emergencia social

17 mayo, 2020

Proyecto del Menor de Leganés.

El Proyecto del Menor de Leganés, en colaboración con la Red de Ayuda Mutua de Leganés, intenta ayudar a todas las familias a superar la crisis social y económica que la pandemia está provocando. En esta última semana, ha seguido creciendo el número de personas que se ponen en contacto con el Proyecto o la Red. Debido a ello, las atenciones que hemos realizado en los últimos diez días han crecido de forma exponencial:

Ante esta situación de emergencia social, tenemos el convencimiento de que la solidaridad vecinal es imprescindible para estos momentos de emergencia, y queremos dar las gracias de nuevo a todas las personas que lo estáis haciendo posible con vuestras aportaciones.
Por otro lado, también tenemos la convicción de que los servicios públicos pueden y deben dar una respuesta urgente, decidida e integradora a estas situaciones, y por ello estamos peleando. En este sentido, hace unas semanas presentamos al Ayuntamiento de Leganés ocho propuestas que también hicimos llegar a todos los partidos que componen la corporación municipal.

Hasta que llegue una respuesta eficaz y universal de las administraciones competentes en la materia, el Proyecto seguirá ayudando a que la infancia de Leganés tenga sus necesidades alimentarias básicas cubiertas a través del apoyo solidario de la ciudadanía.

#YoVoyAyudar (Gracias, Claudia)

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Deja un comentario