Solidaridad ante la emergencia social

Solidaridad ante la emergencia social

17/05/2020

Proyecto del Menor de Leganés.

El Proyecto del Menor de Leganés, en colaboración con la Red de Ayuda Mutua de Leganés, intenta ayudar a todas las familias a superar la crisis social y económica que la pandemia está provocando. En esta última semana, ha seguido creciendo el número de personas que se ponen en contacto con el Proyecto o la Red. Debido a ello, las atenciones que hemos realizado en los últimos diez días han crecido de forma exponencial:

Ante esta situación de emergencia social, tenemos el convencimiento de que la solidaridad vecinal es imprescindible para estos momentos de emergencia, y queremos dar las gracias de nuevo a todas las personas que lo estáis haciendo posible con vuestras aportaciones.
Por otro lado, también tenemos la convicción de que los servicios públicos pueden y deben dar una respuesta urgente, decidida e integradora a estas situaciones, y por ello estamos peleando. En este sentido, hace unas semanas presentamos al Ayuntamiento de Leganés ocho propuestas que también hicimos llegar a todos los partidos que componen la corporación municipal.

Hasta que llegue una respuesta eficaz y universal de las administraciones competentes en la materia, el Proyecto seguirá ayudando a que la infancia de Leganés tenga sus necesidades alimentarias básicas cubiertas a través del apoyo solidario de la ciudadanía.

#YoVoyAyudar (Gracias, Claudia)

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario