Medidas adicionales de protección y prevención frente al Coronavirus/COVID -19 adoptadas por el Ayuntamiento de Leganés

Medidas adicionales de protección y prevención frente al Coronavirus/COVID -19 adoptadas por el Ayuntamiento de Leganés

11/03/2020

Ayuntamiento de Leganés.

Siguiendo las recomendaciones de la Comunidad de Madrid y del Ministerio de Sanidad, el Ayuntamiento de Leganés ha decidido adoptar una serie de medidas extraordinarias para evitar la transmisión y proteger a los vecinos y vecinas frente al Coronavirus.

Estas medidas afectan a los servicios que se prestan en los edificios municipales y son las siguientes:

  • Suspensión de las clases en las Escuelas Infantiles Municipales, la Universidad Popular y la Escuela Municipal de Música.
  • Cierre de las bibliotecas y los centros culturales.
  • Suspensión de las actividades programadas en Dejóvenes y de las actividades de la Ludoteca de La Fortuna
  • Suspensión de la actividad física y deportiva en las instalaciones municipales. Se mantienen los encuentros de las competiciones federadas nacionales que deberán celebrarse a puerta cerrada.

Estas medidas se mantendrán hasta el próximo 26 de marzo sin perjuicio de que pudiesen extenderse si así lo decreta la Comunidad de Madrid.

El Ayuntamiento de Leganés garantiza la prestación de los servicios administrativos, atención al ciudadano, servicios sociales, salud pública, limpieza, mantenimiento, emergencias y seguridad, que no deben verse afectados por el cierre de estas instalaciones municipales.

Enviamos un mensaje de tranquilidad a los vecinos y vecinas y les agradecemos su comprensión ante estas medidas excepcionales. Así mismo, les recordamos la importancia de seguir las recomendaciones que marcan las autoridades sanitarias.

Para cualquier duda o consulta, y si presentan síntomas relacionados con el coronavirus pueden llamar al teléfono de atención 900102112

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario