Comunicado CUT en el segundo día de paros parciales en el Ayuntamiento de Leganés

Comunicado CUT en el segundo día de paros parciales en el Ayuntamiento de Leganés

28/02/2020

ÉXITO DE LA PRIMERA JORNADA DE PAROS PARCIALES

Desde el Comité Unitario queremos en primer lugar felicitaros por el masivo seguimiento que tuvieron los paros parciales en los turnos de mañana y tarde que se produjeron ayer. Esta Plantilla ha vuelto a demostrar una vez más que cuando las cosas se ponen difíciles y es necesaria una respuesta unánime y contundente de los Trabajadores/as, no se falla. Eso es lo que entre todas y todos hemos sido capaces de demostrar ayer, con un seguimiento absolutamente mayoritario en torno al 85% en el turno de mañana y un 95% en el turno de tarde.

Estamos absolutamente convencidos de que los problemas de falta de personal en todos los servicios y el incumplimiento de los Acuerdos Firmados requiere de esta respuesta por parte de la Plantilla y en ese sentido os recordamos que HOY celebramos nuestra SEGUNDA JORNADA DE PAROS, es necesario decir alto y claro, en respuesta también a las declaraciones del Alcalde, que no estamos peleando por subidas salariales, estamos parando y protestando por la situación nefasta en la que se encuentran los servicios públicos que prestamos a la ciudadanía.

En la Mañana de hoy, desde el Comité Unitario vamos a solicitar además una reunión urgente con el Alcalde para que nos explique qué respuesta está dispuesto a dar este Equipo de Gobierno a esta situación insostenible que atravesamos.

Por último os recordamos que hoy nos concentraremos en Plaza España de 11:00 a 12:00 y en Plaza Pablo Casals (Escuela de Música) de 17:30 a 18:30.

Seguiremos informando.

Comité Unitario de Trabajadores/as del Ayuntamiento de Leganés

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario