Huerto Comunitario Dejóvenes

Huerto Comunitario Dejóvenes

24/02/2020

Dejóvenes.

CONTINUAMOS TRABAJANDO EN EL HUERTO COMUNITARIO DEL BARRIO DE LA FORTUNA. SI TE INTERESA COLABORAR SOLO TIENES QUE PREGUNTARNOS PARA UNIRTE AL GRUPO.

Muy interesante la colaboración que hemos realizado entre el grupo de 4º de ESO de botánica del IES La Fortuna y Antonio, un vecino de Leganés aficionado y colaborador del mantenimiento del huerto ubicado en el Espacio Dejóvenes del barrio de La Fortuna.

El objetivo fue dar a conocer los cuidados necesarios que requiere la tierra y las plantas para poder crear y mantener un huerto. Gracias a esta colaboración se desarrollaron habilidades sociales propias de un ambiente y trabajo cooperativo, todo ello con la finalidad de poner en práctica actitudes y hábitos de cuidado y responsabilidad medioambiental.

Si eres joven y de Leganés y te apetece colaborar en el ‘Huerto Comunitario Cultiva tu Fortuna», solo tienes que pasarte por el Centro Dejóvenes, mándanos un whatsapp al 690 603 596 o un correo electrónico a dejovenes@leganes.org para saber más detalles.

 

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario