Información Club Voleibol

Información Club Voleibol

27/01/2020

8 semanas sin ver la derrota en casa.

El equipo femenino de Superliga 2 vence por 3-0 a Autos Cancela Zalaeta.

El primer encuentro del año en casa ha sido este sábado ante el equipo gallego Autos Cancela Zalaeta.

El comienzo del partido fue un tanto irregular, donde ambos equipos les costó entrar en el juego, pero las pepineras consiguieron realizar una serie de aciertos, dándoles una ajustada victoria del set (25-23). En los siguientes sets, se apreció que Leganés, era quien dirigía el encuentro, y por tanto logró finalizar el partido sin ningún set en contra, sumando los 3 puntos y escalando dos plazas en la clasificación, finalizando como SEXTAS, con 19 puntos.

Cabe destacar la importancia de la jugadora Yusidey Silie, una apuesta del Club, que está dando sus frutos, ya que en este encuentro fue la máxima anotadora con 18 puntos.

El próximo encuentro será el fin de semana que viene ante RGC Covadonga, quintas clasificadas con sólo, un punto más que las pepineras.

Derrota ante el líder.

El equipo masculino de Superliga 2 es derrotado 3-0 por Barça Voleibol.

A los chicos del Ilde García les tocó jugar una de las jornadas más duras de la liga en casa del líder, Barça Voleibol. Un encuentro muy complicado debido al alto y consolidado juego que tiene el equipo rival. El resultado de los sets fue 25-20/ 25-22/ 25-18, a favor del equipo local.

Esto hace que los pepineros no sumen ningún punto, bajando un puesto en la clasificación, siendo los CUARTOS clasificados con 24 puntos. Siendo los máximos anotadores Carlos Baos con 12 puntos y Raúl Gómez con 10.

El próximo encuentro será el sábado 1 de febrero a las 19:00 en el Pabellón Emilia Pardo Bazán ante CV Mediterráneo Castellón, que se encuentra en quinta posición con tan sólo un punto menos que Leganés, siendo un partido decisivo para entrar en el TOP 3 del grupo.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario