I Feria de Comercio de Leganés del 8 al 10 de noviembre

I Feria de Comercio de Leganés del 8 al 10 de noviembre

07/11/2019

Los leganenses podrán hacer sus compras en la I Feria del Comercio de Leganés, que abre sus puertas mañana viernes en la Plaza Mayor.

  • El Ayuntamiento de Leganés organiza esta iniciativa junto a UNELE y AMEL. El objetivo es impulsar la actividad que realizan en el día a día los pequeños comercios de la ciudad
  • Los 40 stands de venta al público estarán instalados en una carpa cerrada en la tarde del viernes y durante todo el sábado y domingo
  • Participan 38 establecimientos de diferentes sectores y barrios de Leganés

La I Feria del Comercio de Leganés abre sus puertas mañana viernes en la Plaza Mayor, donde estará instalada durante las tres jornadas del fin de semana. La concejalía de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Leganés organiza esta acción comercial junto a la Unión Empresarial de Leganés (UNELE) y la Asociación de Mujeres Empresarias de nuestra ciudad (AMEL).

El objetivo es impulsar la actividad que realizan en el día a día a los pequeños comercios de la ciudad, que de forma conjunta y a través de la visita de los leganenses podrán dar a conocer a los grandes productos y servicios que los vecinos y vecinas pueden encontrar cerca de casa y al mejor precio.

38 establecimientos de la ciudad participarán en la I Feria del Comercio de Leganés ocupando los 40 stands que se han instalado en la Plaza Mayor. Los stands de venta al público estarán instalados en una gran carpa cerrada. Ofrecerán sus productos establecimientos locales de los diferentes barrios de Leganés y dedicados a diferentes sectores.

A través de esta venta al público los comerciantes visibilizarán la labor que realizan en el día a día los establecimientos de proximidad de nuestra ciudad. Los horarios de esta feria comercial serán los siguientes:

Viernes 8 de noviembre de 17 a 21 horas.

Sábado 9 y domingo 10 de 11 a 21 horas.

La empresa pública LG Medios ha elaborado un vídeo informativo sobre la I Feria del Comercio de Leganés con comerciantes de nuestra ciudad. Puedes verlo en este enlace.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario