Boletín semanal de actividades del 9 al 15 de septiembre

Boletín semanal de actividades del 9 al 15 de septiembre

10/09/2019

Viernes 13
19:00 h

Proyección de la película documental «El arte de ser mujer. Rompiendo el techo» de Fumilayo Johnson

Fumilayo Johnson (CIMA) firma ‘El arte de ser mujer. Rompiendo el techo’, una película documental en la que reflexiona sobre el nuevo papel de la mujer en el mundo artístico y muestra a las mujeres que han sido sus propios referentes.
Con los años cada vez nos casamos más tarde o retrasamos la maternidad con el objetivo de tener una carrera profesional, en su caso muchas veces ser emprendedoras. ¿Pero qué sucede si se es madre y emprendedora?, ¿qué sucede si el sector en el que una mujer emprende es en el mundo del arte, ya sea musical, literario, de interpretación o en el mundo de producción o dirección de audiovisuales? ¿hasta dónde una mujer debe sacrificar para lograr sus objetivos?, ¿en qué momento de la vida se debe detener el tiempo profesional de una mujer dedicada a las artes en cualquiera de sus categorías para poder conseguir su sueño? ¿y si se le ha adelantado la maternidad y debe compaginar ser mujer, madre y emprendedora o artista? ¿comparado con los hombres, las mujeres lo tienen más difícil?

https://cimamujerescineastas.es/el-arte-de-ser-mujer-rompiendo-el-techo-de-fumilayo-johnson/  

 

también en La Libre…
Con el otoño, una año más, llega a La Libre el Taller de Escritura (Relatos) que imparte Isabel Simón. Nuestra andadura ya abarca cinco años.  En este caso desplegaremos con un Segundo Nivel, donde se ahondará en la herramientas necesarias para escribir relatos; así como en la lectura crítica y análisis literario de diversos textos para una mejor comprensión del concepto de escritura creativa.

Si estáis interesados escribid a criticaslocas@yahoo.es

Cultura y compromiso ¡Comparte!
Tuitea
+1
Comparte
Envía
C/ Villaverde, 4 28912 Leganés · 912 27 29 52 · lalibredebarrio@gmail.com
Abrimos los martes de 17:00 a 21:00 y de miércoles a domingo de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario