La III edición de ‘Leganés se casa’ volverá a convertir la ciudad en referente nacional del sector nupcial

La III edición de ‘Leganés se casa’ volverá a convertir la ciudad en referente nacional del sector nupcial

15/07/2019

· El próximo sábado 28 de septiembre Leganés se vestirá de boda para acoger un gran evento en el que participan decenas de comercios y empresas locales

· Leganés es referente nupcial gracias al gran número de tiendas y comercios especializados en el sector de las bodas

· El evento está organizado por el Ayuntamiento de Leganés, AMEL y UNELE y con la colaboración de 1001 Bodas y Mercedes-Benz Citycar Sur

· Desfile de firmas, expositores, exhibiciones, conciertos y talleres formativos en un jornada en la que el centro de Leganés se convertirá en un gran centro comercial al aire libre

El concesionario Citycar Sur de Mercedes-Benz ha acogido la presentación de la III edición de ‘Leganés se casa’, iniciativa que se celebra el próximo sábado 28 de septiembre y que volverá a convertir la ciudad en referente nacional del sector nupcial. Esta gran jornada dedicada a las bodas se encuentra enmarcada dentro del proyecto ‘El Barrio de las Bodas’ y servirá para volver a visibilizar el gran número de tiendas y la calidad de los comercios de Leganés especializados en el sector de las bodas.

El evento está organizado por el Ayuntamiento de Leganés, la Asociación de Mujeres Empresarias de Leganés (AMEL) y la Unión Empresarial de Leganés (UNELE) con la colaboración de 1001 Bodas y Mercedes-Benz Citycar Sur. El alcalde, Santiago Llorente; el concejal de Desarrollo Local y Empleo, Festejos, Sostenibilidad y Movilidad, Fran Muñoz; y los presidentes de AMEL y UNELE, Victoria Muñoz y Augusto Fuentes, han intervenido en el acto junto a patrocinadores y medios de comunicación.

‘Leganés se casa’ convertirá la plaza Ventura Rodríguez, la calle Juan Muñoz y las calles comerciales colindantes en un gran centro comercial al aire libre en el que los comercios locales ligados al sector nupcial ofrecerán sus productos y servicios a los miles de asistentes que se esperan paseen el próximo 28 de septiembre por las calles de Leganés.

Pasarela de 80 metros en la calle Juan Muñoz

Además de la exposición de las empresas participantes durante la jornada se desarrollarán actividades paralelas como un gran desfile de firmas en Juan Muñoz, exhibiciones, conciertos, food trucks y talleres formativos. Los 50 expositores estarán abiertos de 12 a 20 horas y el desfile está programado entre las 20:30 y las 22 horas.

La pasarela, completamente enmoquetada, contará con una longitud de 80 metros, para que puedan disfrutar del evento todos los leganenses que asistan. Por ella desfilarán más de 16 modelos con las novedades y productos que ofrecen los distintos comercios de la ciudad.

«Tenemos un comercio muy especializado en el sector de las bodas y eso genera una ventaja competitiva. El Barrio de las Bodas de Leganés es un área singular que no existe en otros municipios», ha comenzado señalando el alcalde, que ha destacado como ejemplo el enclave donde se presentaba el evento. «Estamos haciendo la presentación en Citycar Sur, en la Ciudad del Automóvil que es un clúster, un ejemplo de un área empresarial en la que hay una serie de comercios especializados en el motor. Una excelente idea copiada por municipios del entorno. El Barrio de las Bodas es algo parecido. Un área comercial formada por más de 50 comercios del centro de Leganés donde una pareja que vaya a casarse puede encontrar todo lo relacionado con la boda», destacó.

Por su parte, el concejal de Desarrollo Local y Empleo ha recordado el apoyo que desde su área se va a realizar al comercio de proximidad. «El pequeño comercio genera empleo, comunidad, tránsito en las calles y alegría. Estamos muy preocupados por el pequeño comercio y nos parece una magnífica iniciativa en la medida en que distintas tiendas especializadas se agrupan con un objetivo común», dijo Fran Muñoz. Por su parte, la representante de AMEL destacaba la importancia del evento. «Creemos que con este proyecto la ciudad crezca. Estamos muy volcadas en que el evento repita el éxito de ediciones anteriores». En esta línea también se manifestaba Augusto Fuentes, quien dijo que «hay que conseguir ‘Leganés se casa’ se consolide».

Más información en la web de El Barrio de las Bodas y en las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

 

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario