El Centro Comercial Parquesur se une a la lucha contra el cambio climático recogiendo los deseos de sus clientes para lograr un mundo mejor

El Centro Comercial Parquesur se une a la lucha contra el cambio climático recogiendo los deseos de sus clientes para lograr un mundo mejor

29/03/2019
  • El centro se suma a la Hora el Planeta como parte de su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad.
  • Parquesur instalará un photocall en el que recogerá los deseos de sus clientes y donará un 1€ por cada uno de ellos a World Wildlife Fund (WWF)

El Centro Comercial Parquesur se suma a la iniciativa mundial de la Hora del Planeta, impulsada por la organización WWF. Con el objetivo de concienciar sobre la importancia de adoptar medidas frente al cambio climático, el centro ha habilitado un photocall en el que todos los clientes podrán dejar sus mensajes y deseos para lograr un mundo mejor, y por cada persona que participe, el centro donará 1€ a WWF.

El centro se une a la Hora del Planeta como ejemplo de su firme compromiso con el desarrollo sostenible. Parquesur impulsa diferentes acciones enfocadas a la conservación del medio ambiente y cuenta con diversos servicios para promover estos objetivos, entre ellos, puntos de carga para coches eléctricos en el parking o espacios de reciclaje, así como de recogida de ropa.

En palabras de Enrique Bayón, Gerente de Parquesur: “es fundamental continuar trabajando e impulsando iniciativas para contribuir con el ahorro de recursos, la protección del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático. Por eso, en Parquesur nos unimos a esta jornada e impulsamos iniciativas para lograr que el centro sea cada vez más sostenible”

 

Sobre Parquesur: Parquesur es el mayor centro de compras, ocio y restauración de la Comunidad de Madrid y uno de los más grandes de España. Propiedad de Unibail-Rodamco-Westfield, este complejo se encuentra situado en la Comunidad de Madrid, a pocos kilómetros del corazón de la ciudad. Parquesur se inauguró en 1989, siendo uno de los pioneros de los grandes Centros Comerciales de España y prácticamente el único de la zona sur de Madrid. En 2005 se llevó a cabo una ampliación, convirtiéndose así en el complejo de compras y ocio más completo de toda la Comunidad de Madrid con más de 200 locales de moda, restauración, ocio, servicios, electrónica y hogar.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario