La Libre de Barrio semana del 4 al 10 de febrero

La Libre de Barrio semana del 4 al 10 de febrero

04/02/2019
Un nuevo boletín cargado de libros, cuentos y actuaciones musicales muy especiales! 
Os comunicamos que a partir de este mes de Febrero La Libre cerrará los domingos por la tarde, salvo ocasiones puntuales en las que haya un acto. Os avisaremos. 
Nos vemos en La Libre! 

PRÓXIMOS EVENTOS

Viernes  8 de Febrero, a las 19:00 h
RENZO RUGGIERO, Presenta: “ NYCKELHARPA  SOLO” 

Con más de veinte años de experiencia en el mundo de la música étnica y antigua, tocando en diferentes formaciones en Europa como multi instrumentista, en los últimos años Renzo Ruggiero se ha especializado en la Nyckelharpa, un instrumento del siglo XV proveniente de Suecia y en el santur, antiguo instrumento de origen persa, centrándose en el estudio de música étnica y antigua así como en repertorios tradicionales. Fue elegido por la orquesta europea de nyckelharpas. Ha sido un impulsor de la enseñanza y difusión de la nyckelharpa en Italia y es miembro del programa educativo ‘European Nyckelharpa Training’. Actualmente trabaja en España como miembro del grupo de Ana Alcaide, en el grupo ‘Rhodes y Chelo’ y desarrolla su proyecto artístico ‘Sapori e Música’. Ha sido contratado por ‘Arte y Solera’, unas de las mejores compañías japonesas de flamenco para viajar a Japón y participar en su nuevo espectáculo que tuvo estreno en Tokyo. Edita su primer disco en solitario ‘Alma’ cómo productor, intérprete y compositor. 

Ciclo Sin fín de Cuentos

En la segunda semana de este gélido mes llega la cita con los cuentos a La Libre de Barrio. Este sábado y domingo tenemos «Sínfín de Cuentos». Y con ello un fín de semana más en el que la Narración Oral es protagonista.    Este mes, de nuevo, tenemos cita doble con la misma narradora. En esta ocasión nos acompañará, tanto el sábado como el domingo, la voz veterana de Concha Real.    Su camino en el mundo del cuento empezó hace más de 25 años, en los inicios de los años 90. Ella es una de las cofundadoras e integrantes del Grupo «CuentoCuento», responsable de la programación de cuentos en Café Libertad 8. En esta larga trayectoria principalmente ha pisado multitud de escenarios de Madrid. Pero no se ha quedado ahí, porque también ha participado en un buen número de festivales, muestras y encuentros de diversos puntos de la geografía española, así como de Cuba, Colombia, Francia y Hungría.   

Sábado 9 de Febrero, a las 19:00 h ”DESDE MI VENTANA” 

El público adulto (sábado – 19:00 h.) podrá disfrutar de la sesión «Desde mi ventana». Una propuesta divertida, poética, absurda, reflexiva y provocadora con un buen puñado de historias que han llegado hasta sus oídos de diferentes maneras. Y es que, parafraseando a Jean Claude Carrière, hay historias que culebrean y se enroscan en el seno de un mismo pueblo. Y otras atraviesan las murallas invisibles que separan a los seres humanos, ignoran el tiempo y el espacio y, simplemente, se perpetúan.    

Domingo 10 de Febrero, a las 12:00 h 
“ CUENTOS DE MI TÍA RUPERTA “ 

 En la segunda semana de este gélido mes llega la cita con los cuentos a La Libre de Barrio. Este sábado y domingo tenemos «Sínfín de Cuentos». Y con ello un fín de semana más en el que la Narración Oral es protagonista.   
Este mes, de nuevo, tenemos cita doble con la misma narradora. En esta ocasión nos acompañará, tanto el sábado como el domingo, la voz veterana de Concha Real.    Su camino en el mundo del cuento empezó hace más de 25 años, en los inicios de los años 90. Ella es una de las cofundadoras e integrantes del Grupo «CuentoCuento», responsable de la programación de cuentos en Café Libertad 8. En esta larga trayectoria principalmente ha pisado multitud de escenarios de Madrid. Pero no se ha quedado ahí, porque también ha participado en un buen número de festivales, muestras y encuentros de diversos puntos de la geografía española, así como de Cuba, Colombia, Francia y Hungría.   
C/ Villaverde, 4 28912 Leganés · 912 27 29 52 · lalibredebarrio@gmail.com 
Abrimos los martes de 17:00 a 21:00 y de miércoles a domingo de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario