Magazine Ecointegral 31 de Diciembre de 2018

Magazine Ecointegral 31 de Diciembre de 2018

07/01/2019

Celebramos el fin de año con lo mejor de la tercera jornada del Congreso Mundial de las Letras Hispanas «Miguel de Cervantes», compartiendo con ustedes lo acontecido en la Universidad de Alcalá, en la ciudad de Alcalá de Henares (Madrid), ciudad Patrimonio de la Humanidad.

La inauguración de la jornada estuvo a cargo de D. José Raúl Fernández del Castillo Díez (Delegado del Rector para Cultura y Ciencia de la Universidad de Alcalá), Dª Diana Díaz del Pozo (Concejala de Educación del Ayuntamiento de Alcalá de Henares) y Dª Lucy Carlosama Carlosama, Presidenta del Congreso y Presidenta y Fundadora de ASORBAEX.

Disfrutamos de la excelente ponencia «Cervantes y la libertad de las mujeres», a cargo de Don Francisco Peña, profesor honorífico e investigador de la Universidad de Alcalá. Del mismo modo, el Dr. don Carlos Alvar Ezquerra, catedrático de la Universidad de Filología Románica y Director del Instituto Universitario de Investigación en Estudios Medievales y Siglo de Oro «Miguel de Cervantes» nos ilustró con su ponencia «Cervantes, el primer novelista».

En nuestra sección de Jardinería y Horticultura encontrarás interesante información acerca de la asociación de plantas en los cultivos.

Artículos Magazine ECOintegral relacionados

Publicaciones similares de la categoría Magazine ECOintegral

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario