Las concejalas de Ganar Leganés donan 9443€ de sus excedentes salariales
31/12/2018Ganar Leganés
Diferentes luchas, colectivos sociales y cajas de resistencia se benefician de los excedentes salariales de las concejalas de Ganar Leganés.
Las ediles no adscritas de Ganar Leganés, Beatriz Alonso, Mercedes Condés y Rocío Cruz, finalizamos el año con una nueva remesa de donaciones de nuestras dietas. En esta ocasión han sido 9443€ que hemos repartido según las necesidades de los colectivos y cajas de resistencia a las que han sido destinadas y aprobadas en Asamblea el pasado 26 de noviembre.
En esta ocasión hemos valorado el trabajo de colectivos y asociaciones que desarrollan un trabajo y ayuda diaria en nuestra ciudad, que debería ser cubierto por las administraciones correspondientes, pero que gracias a ellos cubren las necesidades y carencias de ciudadanos y ciudadanas en situaciones de desamparo, como la Red de Acogida Ciudadana de Leganés, Asociación Manos Solidarias, Proyecto del Defensor del Menor de Leganés.
Nuestra defensa por el medio ambiente y a la vez denuncia por las falta de actuación de los órganos competentes aportamos parte de nuestro excedente al Proyecto de Limpieza Butarque cuya próxima actuación está prevista para el día 20 de enero del 2019.
Volvemos a contribuir con nuestra donación a la asociación Ayudar Gatos en Leganés que nos ha demostrado el importante trabajo que realiza y las necesidades que ello conlleva.
Por nuestro carácter Republicano hemos contribuido económicamente a promocionar que la ciudadanía decida su modelo de estado así como el pasado 2 de diciembre miembros de Ganar Leganés participamos activamente en las mesas de la Consulta Popular.
Y por último, hemos destinado parte de nuestras dietas como muestra de solidaridad y apoyo, a las Cajas de Resistencia de Amazon en Lucha, a la delegada sindical de Carrefour-Leganés, a los trabajadores en huelga indefinida de ISS-AIRBUS. Entendemos que las Cajas de Resistencia se basan ante todo en la solidaridad entre iguales, en un apoyo entre quienes generan directamente una lucha y quienes sienten la necesidad de participar de la misma, como es nuestro caso, y no solo lo hacemos por ayudar económicamente, sino para de alguna forma ser participes de la solución del conflicto.
Sin comentarios hasta ahora
Saltar a una conversaciónNo hay comentarios aún!
Puedes ser tú quien inicie una conversación .