Boletín semanal de actividades del 22 al 28 de octubre

Boletín semanal de actividades del 22 al 28 de octubre

23/10/2018

Muy pronto en La Libre, Taller de Filosofía en noviembre.

Y esta semana…

Jueves 25 19:00 h

Presentación del libro FlipArte: el arte loCura

es la sección artística de Flipas Gam, colectivo en primera persona y activistas de la Salud Mental.
«Desde aquello llamado Arte resignificamos la locura; el sufrimiento psíquico se convierte en color, en delirio poético, en palabras de amor y lucha colectiva. Creamos diversidad y politizamos el malestar ante la alianza comercial de farmacéuticas y psiquiatría oficial.»
Las voces de FlipArte nos llegan desde un lugar diferente, vienen de una mirada que desafía lo convenido, que interpela los espacios de cómoda sensatez, que nos alumbra a fogonazos, ideas y sentimientos que nos llegan como disparos. Te retamos a escuchar sin apartar la vista.

Viernes 26 19:00 h

Tertulias feministas. Prostitución

Este viernes 26 volvemos con las Tertulias Feministas, y lo hacemos para conversar sobre prostitución, un tema polémico y, a menudo, muy polarizado. Contaremos con documentales, materiales seleccionados y una actitud abierta para debatir argumentos y posiciones opuestas. Y, además, un ambiente agradable y distendido acompañado del mejor café de Leganés.

Domingo 28 13:00 h

Tapeo otoñal

Definitivamente ya hemos dejado atrás el verano, los pantalones cortos, piscinas y gazpachos. No sólo el color de las hojas de los árboles o la lluvia sino también el cambio de hora que se nos avecina el domingo nos recuerda que el otoño ya está aquí. Se acabó el tiempo de terracitas. Toca refugiarse bajo techo y que mejor techo que el de La Libre de Barrio para hacerlo. No nos asusta el frío, tenemos mucha gente alrededor que nos da calor y queremos reunirla en el primer tapeo de este curso. ¿Te apuntas? Tráete tus mejores galas otoñales este domingo y no te hagas un lío con la hora: a las 3h serán las 2h y nuestro tapeo será a las 13h.

Domingo 28 19:30 h

Concierto de Voz y Media

Voz y media en la Libre de Barrio, con David Diaz y Salvador Amor
Hay que hacer las cosas cuando se sienten y por que se sienten.
Así nació Voz y Media. De la necesidad de estos dos cantores de juntar sus pasos y caminar juntos.

Ciclo “Sinfín de cuentos”. Narración oral en La Libre de Barrio
Más de 10 artistas de la palabra, de diferentes trayectorias y estilos, ofrecerán un fin de semana al mes dedicado al arte de contar cuentos de viva voz.

Un proyecto organizado por Israel Hergón que cumple un año más en la programación de este espacio, buscando asentar un espacio estable de Narración Oral en el sur de Madrid.

La Libre de Barrio es un espacio social y cultural alternativo, que apuesta por una programación estable y diversa, con calidad, pero sobre todo con el respeto y la puesta en valor del trabajo artístico.

“Sinfín de cuentos” ofrecerá una programación estable de Narración Oral de octubre de 2018 a mayo de 2019, tanto para público adulto como familiar. Este arte escénica será la protagonista durante un fin de semana al mes, haciendo volar la imaginación tanto de grandes como pequeños.

Más de 10 artistas de la palabra dicha mostrarán su arte en La Libre de Barrio. 8 meses en los que la Narración Oral volverá a llenar este espacio cultural de cuentos contados de viva voz.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario