Magazine Ecointegral 23 de Abril de 2018

Magazine Ecointegral 23 de Abril de 2018

11/05/2018

Te invitamos a escuchar una nueva edición del Magazine Ecointegral, con el contenido más constructivo, dinámico, saludable y positivo por el bien común de todos y el de nuestro planeta.

Disfrutaréis de la interesante entrevista que le hiciéramos a José Luis Ballesteros, gerente adjunto de la empresa El Horno de Leña, productora de alimentos de procedencia ecológica, quien nos hablará de sus nuevas instalaciones, la materia prima de certificación ecológica utilizada en la elaboración de sus productos, así como de las bondades de algunos de los productos que se fabrican con la mejor calidad y el cuidado que merece.

En la sección de “Jardinería y Horticultura”, os informaremos de las asociaciones de cultivos durante la primavera-verano y sus beneficios en la agroecología.

La información más actualizada para todos los emprendedores online y profesionales del eCommerce, nos traerá nuestro compañero Ángel, durante el congreso Prestashop Day, realizado el 19 de abril en Madrid, lugar donde se desarrollaron ponencias, charlas y talleres acerca de las herramientas de desarrollo de negocios online.

Les llevaremos todos los detalles que necesita saber acerca del Congreso Mundial De Las Letras Hispanas “Miguel De Cervantes” ASORBAEX, con sede compartida en Leganés, Toledo, Alcalá de Henares y Madrid Capital, y que se realizará del 4 al 10 noviembre. Te invitamos a asistir y participar. Para más información visita página web www.congresomundialdelasletrashispanas.com o comunícate al 689 669 849, correo electrónico asorbaex.cultura@gmail.com

Compartiremos la interesante ponencia que diera la psicóloga Marisol Herreño, acerca de los derechos humanos en los migrantes, durante la II Jornada Greenworking Soul, dedicada al Día internacional de la Mujer.

Durante nuestra sección “Desarrollo Ecointegral del niño y del adolescente”, les informaremos de algunas interesantes actividades medioambientales para realizar con los niños como parte de una educación ambiental.

En el espacio «DISMOSOS», Cristina compartirá información para el desarrollo personal, acerca del curso evolutivo de los miedos.

Os hablaremos de los días de celebraciones mundiales durante esta semana: el Día Internacional de la Madre Tierra, el Día Mundial del Libro y del derecho de autor, el Día de la Lengua española, el Día Internacional de la concienciación sobre el ruido y el Día Mundial de la Propiedad intelectual.

Artículos Emisora Comunitaria de Leganés relacionados

Publicaciones similares de la categoría Emisora Comunitaria de Leganés

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario