Acto Educación Inclusiva

Acto Educación Inclusiva

03/02/2018

El próximo 6 de febrero a las 19h tendremos un acto en el Centro Cívico Julián Besteiro sobre la educación inclusiva. Desde Ganar Leganés hemos apostado por una educación inclusiva, pero, ¿qué significa exactamente la educación inclusiva? ¿Nos basta el actual modelo educativo en la Comunidad de Madrid, según el cual se deriva a ciertos alumnos a centros de educación especial o queremos dejar de segregar a la sociedad y empezar a educar en igualdad de oportunidades?

Contaremos con Marina Prieto Torres, experta en inclusión de personas con diversidad funcional, presidenta de la Asociación Protgd y portavoz de la plataforma Incluye-Tea, organizaciones que tienen por objetivo garantizar el bienestar de personas con trastorno del espectro autista.
También contaremos con Nacho Alcalde, profesor de educación primaria en Leganés y destacado activista por la educación pública y militante de Podemos y Ganar Leganés.

Esperamos resolver dudas y concienciar respecto a la necesidad de incluir a todas las niñas y niños en las aulas públicas sin necesidad de segregar.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario