Jazz antes de Navidad. Acordes Escuela de Música

Jazz antes de Navidad. Acordes Escuela de Música

07/12/2017

Ven a disfrutar de este maravilloso grupo de Jazz el 23 de diciembre a partir de las 19:00 en la Sala Acordes

Componentes:

Jose Manuel Negro – Saxo Tenor
Emilio Orejuela – Guitarra
Paco de Diego – Guitarra
Juan Antonio Martínez – Bajo
Jaime Rodríguez Castro – Batería

JAZZonFIVE es un reencuentro musical de viejos amigos, un lugar común donde desarrollar inquietudes artísticas y expresar emociones, todo a través del vehículo que mejor conocen, la música.

Entre los componentes de JAZZonFIVE se encuentran profesores y músicos profesionales de dilatada experiencia como José Manuel Negro, profesor de Fagot del Conservatorio de Getafe, Emilio Orejuela, Profesor de Guitarra de la Escuela de Música Dionisio Aguado de Fuenlabrada y miembro de la Leganés Big Band, Francisco de Diego, miembro del Grupo de Rock Sonotones y Técnico en producción y mezcla con Protools, Juan Antonio Martínez, actualmente cursando estudios superiores de Jazz en Navarra y Jaime Rodríguez Castro componente de varias bandas y formaciones de diferentes estilos.

En el repertorio de JAZZonFIVE podemos encontrar Standars de Jazz como Four, Have You Met Miss Jones o Isn’t She Lovely, Temas de Funk como Pick Up The Pieces o Black Ice y algunas composiciones propias como Funk You! y La Bossa Nostra

Disfruta de una copa de vino y una tapa de jamon antes y durante el concierto (consumición no incluida en el precio del concierto)

Reserva ya tu entrada en nuestra web o llamanos por teléfono al 91 648 54 93

Más información http://www.escuelaacordes.com/jazz-antes-de-navidad

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario