Magazine Ecointegral 27 de Noviembre 2017

Magazine Ecointegral 27 de Noviembre 2017

02/12/2017

Acompáñanos en el Magazine Ecointegral, con nuestro II ENCUENTRO RADIOFÓNICO DE MUJERES GIRASOL EN IGUALDAD POR UNA VIDA DIGNA, un programa especial con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

En este segundo encuentro compartiremos con un distinguido grupo de mujeres y hombres, representantes de los diferentes ámbitos de la sociedad; como la cultura, política, salud, tejido asociativo, artístico y literario quienes nos hablarán acerca de este terrible flagelo: la violencia contra la mujer, porque se origina, prevención, apoyo institucional, autoestima, derechos, reflexiones, educación en igualdad y otros puntos relacionados con este tema.

Estarán participando Elena Ayllón, Concejala de Igualdad, Deportes y Juventud, Gladys López Pianesi, escritora, Coordinadora Responsable y Organizadora por Rosario, Argentina del “Foro Internacional de Arte y Literatura Puente de Palabras del Mercosur”, Eduardo Seyller, Director del C. O. Juan Ramón Jiménez de la Comunidad de Madrid, Emilio González,

Virginia Benito, Concejala Del Grupo Municipal Unión por Leganés, Eloisa Pardo Poeta, Monitora Voluntaria En La Casa Cultural De Castilla La Mancha y Coordinadora De Talleres De Escritura, Alirio Infante, artista plástico venezolano y la Cantautora leganense Damdara.

Artículos Emisora Comunitaria de Leganés relacionados

Publicaciones similares de la categoría Emisora Comunitaria de Leganés

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario