Ayuntamiento y entidades comerciales desarrollan una nueva campaña coincidiendo con el ‘Black Friday’

Ayuntamiento y entidades comerciales desarrollan una nueva campaña coincidiendo con el ‘Black Friday’

17/11/2017

· Con descuentos, oportunidades y ofertas en comercios de la localidad

· Tras las últimas iniciativas, el Ayuntamiento sigue apostando por nuevas campañas dentro del II Plan de Apoyo al Pequeño Comercio

· La acción comercial se desarrollará en comercios de todos los barrios de la localidad

Nueva campaña comercial del Ayuntamiento de Leganés y entidades comerciales y empresariales de la localidad. Entre los días 20 y 25 de Leganés se celebra en la localidad la iniciativa ‘Black Friday’, que llenará de descuentos, oportunidades y ofertas los comercios de la localidad que decidan sumarse a la iniciativa.

La Unión Empresarial de Leganés (UNELE), la Asociación de Mujeres Empresarias de la localidad (AMEL), el Pasaje de Plaza de España y la Asociación Comercio de Leganés participan en esta iniciativa que servirá para que durante un total de cinco jornadas (de lunes a viernes) los vecinos y vecinas puedan encontrar grandes descuentos en los comercios del municipio.

La iniciativa, celebrada por primera ocasión en los pequeños comercios el pasado año, servirá para facilitar que los comerciantes den a conocer sus productos y los ofrezcan con grandes descuentos. Esta acción tiene además como objetivo aumentar la visibilidad de los propios comercios y se desarrollará en establecimientos de todos los barrios de la localidad.

El concejal de Desarrollo Local y Empleo, Rubén Bejarano, destacó el compromiso municipal con esta iniciativa. “El Ayuntamiento de Leganés va a estar con los comerciantes de nuestra localidad. Vamos a utilizar una cartelería específica en todos los comercios de todos los barrios de la localidad y sobre todo ayudarles a fomentar las compras en nuestro comercio, donde los vecinos y vecinas van a encontrar productos de todo tipo. Poner en valor el esfuerzo que realizan nuestros comerciantes”, señaló el concejal.

Consulta el II Plan de Apoyo al Pequeño Comercio en este enlace.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario