Magazine Ecointegral 23 Octubre 2017

Magazine Ecointegral 23 Octubre 2017

23/10/2017

Acompáñanos en el Magazine Ecointegral, un programa especial dedicado al bienestar, la salud, la cultura, la solidaridad y la paz, por un Planeta en Verde y en Positivo.

En nuestro espacio «Jardinería y Horticultura», les informaremos acerca del cultivo y propiedades de la Berenjena.

Si prefieres meriendas dulces al tiempo que saludables, hoy les ensañaremos a preparar un exquisito Bizcocho de Avellanas Integral, en nuestra sección “Cocina fácil y bienestar”.

En la “Entrevista de Hoy” les ofreceremos los detalles de la actividad “Los Niños Pintan la Vida en Rosa”, motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, así como las entrevistas que hiciéramos durante la jornada, a María José Ruiz de la AECC de Leganés, Ricardo López concejal de ULEG, Eloisa Pardo poeta leganense, Alirio Infante artista plástico venezolano y José Álvarez técnico de las concejalías de Participación Ciudadana, Mayores, Salud y Consumo del Ayuntamiento de Leganés.

Les llevaremos los detalles de la Entrega de los Premios Princesa de Asturias 2017, realizada en la ciudad de Oviedo, Asturias y que estuvo dedicada a la libertad creadora, la solidaridad, la justicia y el conocimiento.

En la sección «Qué se celebra», hablaremos de las celebraciones de la semana: Día Mundial de la Protección de la Naturaleza, Día Mundial de la Información sobre el Desarrollo.

En “Eco Bio Noticias” os informaremos acerca de cómo el cambio climático se está convirtiendo en uno de los riesgos más significativos para el Patrimonio Mundial.

En la sección “Eco Visión Planetaria”, les ofreceremos la interesante entrevista que, desde el Congreso Mundial de Ufología, nos diera Raúl Núñez, investigador chileno, quien nos hablará acerca del hallazgo del ser de Atacama y de sus investigaciones a lo largo de su carrera.

 

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario