54 comercios participan mañana en el gran evento nupcial ‘Leganés se casa’

54 comercios participan mañana en el gran evento nupcial ‘Leganés se casa’

22/09/2017

Una gran pasarela de 50 metros instalada en Juan Muñoz acogerá el desfile, previsto para las 20:30 horas.

Organizado por el Ayuntamiento de Leganés, AMEL y UNELE y con la colaboración de 1001 Bodas y Mercedes-Benz Citycar Sur
Con actividades durante toda la jornada en la Plaza de Ventura Rodríguez, Juan Muñoz y las calles aledañas.
En Ventura Rodríguez se instalarán 40 stands, food trucks y animación musical con conciertos.

54 comercios de la localidad participan mañana en el gran evento nupcial ‘Leganés se casa’, que durante toda la jornada (de 12 a 22 horas) vestirá de boda las calles del centro de la localidad. El gran momento de la jornada llegará a las 20:30 horas, cuando arranque el gran desfile nupcial. Para este momento se encontrará instalada una pasarela de 50 metros en Juan Muñoz.

‘Leganés se casa’ es el gran evento que se engloba dentro de ‘El Barrio de las Bodas’, un área comercial al aire libre que reúne 54 comercios que ofrecen productos y servicios relacionados con las distintas necesidades que encuentra una pareja a la hora de planificar su boda (vestidos de novia y de novio, moda y complementos para invitados, lencería, estética y belleza, peluquería, joyería, ropa infantil, decoración, floristería y regalos, fotografía y vídeo, bailes y animación, viajes, repostería creativa y más).

Además de Juan Muñoz, las actividades y comercios se podrán visitar en la Plaza de Ventura Rodríguez y calles aledañas. La Plaza de Ventura Rodríguez acogerá hasta 40 stands y un Punto de Información. Además, Food trucks, conciertos y sorteos completarán la programación.

El Ayuntamiento, la Unión Empresarial de Leganés (UNELE) y la Asociación de Mujeres Empresarias de la localidad (AMEL) organizan este encuentro que cuenta con la colaboración de 1001 Bodas y Mercedes-Benz Citycar Sur, que entregará un cheque de 5.000 euros a una de las parejas visitantes para organizar su boda en los comercios nupciales del municipio.

Esta iniciativa tiene como objetivo dar a conocer los productos y servicios que ponen a la venta los establecimientos dedicados al sector nupcial y que conforman esta área comercial. ‘El Barrio de las Bodas’ es una de las campañas comerciales puestas en marcha por el Ayuntamiento de Leganés dentro del II Plan de Apoyo al Pequeño Comercio. Consúltalo aquí.

http://elbarriodelasbodas.com/

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario