Despedidas en el aficionado A

Despedidas en el aficionado A

15/06/2017

Dos futbolistas y un ayudante dirán adiós tras muchos años comprometidos con la familia del Club Deportivo Asociación de Vecinos de San Nicasio.

Nando y Roberto, los dos futbolistas con mas campañas en el CD AV San Nicasio “A” que se encontraban en activo, dicen adiós tras 28 y 17 años respectivamente y una impecable hoja de ruta.

Fernando Román (Nando), ha participado en la entidad desde que era Alevín de primer año y ya como Aficionado ha participado en todas las categorías regionales de Madrid, desde Tercera Regional, hasta categoría Preferente (paso antes de la Tercera División). Durante estas 28 temporadas ha demostrado que a parte de aportar grandes cualidades futbolísticas como capitán ha aportado serenidad y veteranía a los distintos grupos de futbolistas con los que ha tratado. Fue llamado durante muchas temporadas “Gran Capitán” por su gran amigo Menoyo.

Roberto Domínguez (Rober), durante 17 años ha vestido la elástica verde, durante 2 temporada compartió vestuario con su hermano en el SanNi, el llegó a la disciplina del San Nicasio cuando éste militaba en la Primera Regional de Aficionados, durante muchos años dieron que hablar a todos los rivales. Como gran mediocampista y mejor visión de juego. Retenía el balón como ninguno y en todo momento colaboró con los compañeros de manera tenaz.

Por otro lado y no menos importante, también nuestro gran delegado Manolo Fernández, que tras 4 temporadas lleva echándonos una mano cada domingo sin excepción, dejará los banquillos esta temporada.
Esto de ser delegado no es solo llenar las botellas de agua y llevar las fichas, son muchas más labores, son el poder aconsejar al míster según está el partido, según como estén los jugadores, animar a los jugadores, velar por el buen orden del partido con el colegiado y darles las últimas palabras a los futbolistas que salen desde el banquillo para que salgan a comerse el césped.

Desde el C.D. A.V. San Nicasio solo tenemos palabras de agradecimiento infinito para estas tres personas maravillosas.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario