Acto Debate sobre los modelos de gestión municipal

Acto Debate sobre los modelos de gestión municipal

26/05/2017

La asociación vecinal de Zarzaquemada hemos organizado un acto sobre los diferentes modelos de gestión municipal para que los responsables de esta gestión den cuentas a la ciudadanía de lo que están haciendo y como lo hacen.

Los ayuntamientos gobernados por el PP en las legislaturas anteriores dejaron a los ayuntamientos sin recursos, endeudados la mayor parte de ellos, entregaron a la iniciativa privada los servicios públicos municipales, abandonaron las políticas sociales, dejando en la más absoluta precariedad a cientos de familias sin recursos, cerraron los cauces de participación a la población haciendo de los ayuntamientos una herramienta para el enriquecimiento de los más poderosos.

Hacer de los ayuntamientos una herramienta al servicio de la gente es la tarea principal hoy, por eso es muy importante conocer como se están gestionando, qué medidas se toman y con qué problemas se han encontrado.
Para el debate contamos con el alcalde de Leganés Santiago Llorente, Rita Maestre, portavoz del ayuntamiento de Madrid y Nacho Murguí segundo teniente alcalde.

El acto se desarrollara en dos partes, una explicación por parte de los ponentes de lo que están haciendo en sus respectivos ayuntamientos y una segunda parte en la que tomará la palabra la gente para hacer cuantas preguntas estimen oportunas a las que darán contestación desde la mesa.
La asociación vecinal animamos a la población a participar

El acto tiene lugar el día 31, miércoles, a la 7 de la tarde en el C.C. JULIAN BESTEIRO, Avda. de Juan Carlos I nº 30. La entrada es libre hasta completar aforo, pudiendo recoger las entradas el día 30 a partir de las 5 de de la tarde

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario