Leganés se Mueve ofrece una clase de Qigong el 20 de mayo

Leganés se Mueve ofrece una clase de Qigong el 20 de mayo

18/05/2017

El próximo sábado, 20 de mayo, se celebra la jornada «Leganés se Mueve». La actividad se desarrollará, entre las 12:30 y las 14:00 horas, en la Plaza del Alcalde José Manuel Matheo Luaces. La novedad será una sesion de Qigong. Está organizada por el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid. Colabora España se Mueve y patrocina Ibercaja.

El objetivo es promover los hábitos de vida saludables entre la población. Monitores del Club Zhang San Feng de Guadalajara serán los encargados de dirigir tanto la sesión de calentamiento (de unos 20 minutos) como la clase de Qigong (con una duración aproximada de 40 minutos).

El Qigong es una práctica corporal formada por suaves movimientos físicos, ejercicios respiratorios y concentración mental que surgió en China hace más de 4.000 años con el fin de fortalecer el organismo a nivel físico, mental y espiritual.

La jornada está organizada por el Ayuntamiento de Leganés y la Comunidad de Madrid. Cuenta con la colaboración del movimiento España se Mueve y del Instituto de Crecimiento Integral, así como el patrocinio de Ibercaja.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario