La X Feria Andaluza traerá a Leganés lo mejor del Sur desde el 31 al 9 de abril

La X Feria Andaluza traerá a Leganés lo mejor del Sur desde el 31 al 9 de abril

02/04/2017

· Programación de conciertos y espectáculos durante seis días en el Recinto Ferial de la localidad

· Los Kome Kome, Alma Calé, Sherick o Melhaza son algunos de los artistas más destacados de la programación

· El lunes 3, martes 4 y miércoles 5 de abril, Día del Niño. Todas las atracciones del Recinto Ferial tendrán un precio de 1 euro

El color y la música del Sur llegan de nuevo a Leganés con la X edición de la Feria Andaluza, organizada por la Casa de Andalucía de Leganés y la Asociación de Feriantes de la Comunidad de Madrid con la colaboración del Ayuntamiento.

A partir del viernes 31 de marzo y hasta el próximo domingo 9 de abril los vecinos y vecinas de la ciudad podrán disfrutar de las atracciones y actividades en el Recinto Ferial, que acoge seis días de conciertos y actuaciones para todos los vecinos y vecinas con destacadas actuaciones como la de los Kome Kome, Alma Calé, Sherick o Melhaza, entre otros.

Los niños y niñas van a tener nuevamente un gran protagonismo y para ellos se han programado hasta tres jornadas del Día del Niño. Los días lunes 3, martes 4 y miércoles 5 de abril todas las atracciones del recinto ferial de Leganés tendrán un precio de solamente 1 euro.

El Cronista Oficial de la Villa de Leganés, Juan Alonso Resalt, será el encargado de iniciar con su pregón la X Feria de Andalucía de Leganés. Tras la inauguración comenzarán las actuaciones de los Grupos Alhambra y Marismas de la escuela de Baile de la Casa de Andalucía de Leganés.

Posteriormente el grupo local Kome Kome se subirá al escenario a partir de las 22 horas. El sábado 1 de abril habrá programación de mañana y de tarde. A las 13 horas será el turno de los Coros Rocieros de la Casa de Andalucía de Móstoles. Ya por la tarde, a las 20 horas actuarán los grupos Giradillo y Almoraima de la escuela de baile de la Casa de Andalucía de Leganés.

Las notas musicales nocturnas llegarán con el grupo de rock andaluza Sherick. Este fin primer fin de semana de Feria Andaluza se completará el domingo 2 de abril con la actuación de los grupos Alboreá y Almazara (19 horas) y Alma Calé (20 horas). El segundo fin de semana arrancará el próximo viernes nuevamente con baile a las 20 horas y música posteriormente a cargo de los grupos Lerele y Remolino y Melhaza, respectivamente.

Al día siguiente, el sábado 8 de abril, llegará el turno de los Coros Rocieros de Getafe y Alcorcón y Rincón Flamenco de Leganés (13 horas), Guadalquivir y Al-Andalus (20), el Coro Rociero de la Casa de Andalucía de Leganés (21) y se cerrará con la actuación del grupo musical Lubricán.

En la última jornada, el domingo 9 de abril, cerrarán la Feria Andaluza a las 19 y 20 horas los grupos Albaicín y Tartessos y la actuación musical de Media Luna.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario