El club infantil de Parquesur dedica su programación de marzo al mundo de las abejas

02/03/2017

Las actividades infantiles gratuitas continúan durante marzo en el centro comercial Parquesur con una programación dedicada al mundo de las abejas. Así, el mes comenzará los días 4 y 5 con ‘Family Bee’, un concurso en el que los niños crearán un bonito dibujo en el que mostrar cómo sería su vida si se transformaran en pequeñas abejitas.


Los días 11 y 12 de marzo, Parqueclub pondrá a prueba la memoria de los más pequeños con pruebas y juegos, y al fin de semana siguiente, las actividades girarán en torno a una celebración muy especial: el Día del Padre. Así, los días 18, 19 y 20, los niños aprenderán a crear un bonito y divertido juego de mesa con el que sorprender a sus papás. Por último, la programación finalizará con una Bee-party los días 25 y 26 de marzo. Los niños tendrán la oportunidad de decorar Parqueclub como una divertida colmena, transformarse en una divertida abejita y encontrar gotitas de miel con sorpresa.

Además de la programación infantil, los más pequeños podrán disfrutar de la biblioteca de Paqueclub. De esta forma, los niños de entre 3 y 8 años podrán iniciarse en la lectura y familiarizarse con el uso de la biblioteca. Para el préstamo de libros es necesario presentar la tarjeta Parquedisíaca del centro. Situada en la zona de restauración, la zona infantil de Parquesur está dirigida a niños y niñas de entre 3 y 8 años en horario de sábados, domingos y festivos de 14 a 16 horas y de 17 a 20 horas.