Información del Club Voleibol Leganes

06/12/2016

Información del Club Voleibol Leganes.


LOS AFICIONADOS VOLCADOS CON EL EQUIPO

En el partido por la cabeza del grupo entre cvleganés.com y UBE Lilla Grau, la victoria correspondió al conjunto grauero 1-3. La igualdad marcó el encuentro, pero los remates de Hernán Tovar (22 puntos) en el bando levantino contrarrestaron la gran actuación de Noé de Mena y Fernando Román (22 y 20 puntos respectivamente) en el combinado rival, para lograr así un triunfo que sitúa a los de El Grau comosegundos del grupo.
El publico estuvo volcado animando a los anfitriones en todo momento, pero esto no presionó al equipo rival en los momentos clave.

LAS CATEGORIAS INFERIORES LIDERAN LA LIGA

Los equipos federados del Club Voleibol Leganés están consiguiendo buenos resultados en las primeras fases de la Liga.
Los tres equipos masculinos A lideran cada una de sus ligas en su categoría. Los juveniles A, entrenados por Alvaro Tejero, han ganado las siete jornadas. Los cadetes de Luís Muñoz han terminado la primera vuelta de la Liga Regular invictos y con solo tres set en contra. Y los infantiles A, liderados por Miguel de la Gama, están matemáticamente clasificados para la Segunda Fase, donde juntarán los 6 mejores equipos de Madrid, a falta de tres partidos para terminar la Liga regular .
Y por el lado femenino no se quedan atrás. Las infantiles A, dirigidas por Verónica Garcia, llevan ganados 9 de 9 y se distancian del equipo que va en segunda posición. Las cadetes femeninas A, entrenadas por Marta Ballesteros, también se encuentran en primera posición; al igual que las cadetes femeninas B, de Ramses Ballesteros, lideran la Liga regular de Segunda División, resultado que necesitan mantener para conseguir ascender a Primera.