El PSOE copia esta Ordenanza de Ana Botella (PP) que quiere imponer en Leganés

03/11/2016

Este mismo texto fue muy cuestionado por el Grupo Municipal socialista en el ayuntamiento de Madrid. Un caso más del colaboracionismo PSOE-PP con anuencia de Bejarano (IUCM) y el concejal tránsfuga.


ORDENANZA DE PROTECCIÓN DE LA SALUBRIDAD PÚBLICA

Otra de corta y pega y de justificación del trabajo de algunos cargos de confianza del PSOE, más que de la efectividad y el trabajo municipal

El artículo 38 entraría en contradicción con las normas del Plan General de Ordenación Urbana de Leganés

El gobierno del PSOE aprobó inicialmente en Junta de Gobierno Local de 8 de marzo de 2016 la Ordenanza municipal de salubridad pública, y hasta octubre -7 meses después- no la propone al Pleno Municipal (a puerta cerrada).

La poca originalidad y ganas de trabajo llevan al gobierno del PSOE a copiar una ordenanza de Ana Botella (PP) y que el propio PSOE en el Ayuntamiento de Madrid cuestionó seriamente.

La mayoría del articulado de esta Ordenanza es casi copia literal de la del Ayuntamiento de Madrid (BOCM 19/06/2014) (cambiada la numeración del articulado eso sí….) y que por cierto es bastante más clara y precisa respecto a competencias y legislación sectorial.