El Grupo AMÁS potencia la inclusión de personas con discapacidad intelectual con su tienda ‘MásyMenos’ de Leganés

21/10/2016

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, visitó estos días la tienda MásyMenos Concept Store del Grupo AMÁS, ubicada en la Avenida Salvador Allende de Leganés. El primer edil conoció de primera mano esta instalación en la que trabajan personas con discapacidad intelectual junto a la concejala de Educación y Servicios Sociales, Virginia Jiménez; y la directora general de Educación, Marta López; el presidente del Grupo AMÁS, Carlos Pérez; y representantes de la entidad.


· Santiago Llorente destacó que este proyecto posibilita la “inclusión real de las personas con discapacidad en la sociedad”

· Los productos que se venden en el establecimiento están elaborados por personas con discapacidad intelectual

· Llorente visitó este espacio junto a la concejala de Servicios Sociales, Virginia Jiménez, y responsables de Grupo AMÁS

Santiago Llorente felicitó a los responsables del Grupo AMÁS por el éxito de una tienda que genera empleo y oportunidades para personas con discapacidad. “Es una satisfacción comprobar la labor de inclusión real que realiza el Grupo AMAS”. Este proyecto “supone una oportunidad real para todas aquellas personas con discapacidad intelectual que quieren acceder a un puesto de trabajo”, destacó el alcalde.

La decoración de la tienda invita a los compradores a vivir una gran experiencia en la que además se persigue la plena inclusión en la sociedad de personas capacidades diferentes. En la tienda se encuentran a la venta productos como pan recién hecho, comida preparada y lista para servir realizada por la propia línea de restauración del Grupo AMÁS, así como zona de regalos con productos como cuadros, collares, papelería, textil, cerámica y esculturas. Puedes encontrar más información sobre este espacio en su página web.