Boletín Semanal de Actividades del 4 al 10 de julio

04/07/2016

PRÓXIMOS EVENTOS

Domingo 10, a las 19:00 h.

Mesa redonda «Derechos LGTB en el mundo»
La igualdad plena de derechos para las diversidades sexuales y de género no está conseguida en ningún lugar del mundo, pero hay territorios donde la situación es más sangrante que en otros. Con ayuda de una introducción de ObEti (Observatorio Ético Internacional) y de la mano del Frente de Liberación SExual Madrid Sur, analizaremos las realidades de distintos países del mundo y su situación en cuanto a derechos LGTBIQ+. La mesa redonda, abierta a la partcipación de tod@s l@s asistentes recogerá todas las opiniones y relatos de quienes deseen participar.

Exposición fotográfica Infancia de Luis Talaván

Las fotografías de esta muestra nos hablan de un universo cercano al autor: la infancia. En estas imágenes se entremezclan la sensibilidad profesional y artística que a lo largo de los años Luis Talaván ha desarrollado como una constante vital: la inocencia de la infancia, la continua actividad, los juegos, los divertimentos colectivos, o retratos donde afloran las emociones, la ternura, la alegría; son algunas de las facetas retratadas en un espacio muy cercano al autor ya que todo ello forma parte de su vida cotidiana.

Fotografías en blanco y negro realizadas con los procedimientos clásicos que actualmente están en vías de transformación, si no de desaparición: papel baritado, virados tonales de conservación y positivado a partir de película fotográfica.

Cultura y compromiso. ¡Comparte!

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario