Antanes School apoya a la Fundación Ana Carolina Díez Mahou celebrando el FunDay 2016

07/06/2016

El día solidario más divertido del año se celebra en Antanes School el próximo sábado 11 de junio: el FunDay 2016. Esta edición contará con un día repleto de sorpresas y actividades en las instalaciones del Centro Escolar (C/ Parla, 4B. 28914 Leganés).


 Todas las familias están invitadas a participar en los talleres, juegos, torneos y otras actividades de manera gratuita

 Además, habrá puestos de comida y bebida a lo largo de toda la jornada

 El objetivo de esta iniciativa es ofrecer un día divertido a los niños con enfermedades neuromusculares y mitocondriales genéticas de la Fundación Ana Carolina Díez Mahou y recaudar dinero para financiar tratamientos de fisioterapia de estos niños

El día solidario más divertido del año se celebra en Antanes School el próximo sábado 11 de junio: el FunDay 2016. Esta edición contará con un día repleto de sorpresas y actividades en las instalaciones del Centro Escolar (C/ Parla, 4B. 28914 Leganés).

Los asistentes, sin importar su edad, tendrán todo tipo de actividades gratuitas a su disposición para divertirse a todas horas. Desde torneos de fútbol, baloncesto y balón prisionero, hasta pinta caras, robótica o magia. También habrá rifa de regalos, conciertos y castillos hinchables. Además, para aguantar con fuerza la intensa jornada de actividades habrá puestos de comida y bebida.

El Grupo Antana Educación lleva años colaborando con la Fundación Ana Carolina Díez Mahou, impulsora del proyecto “Primera Estrella”, mediante el cual se ayuda con tratamientos de fisioterapia motórica y respiratoria a niños con enfermedades neuromusculares y mitocondriales genéticas. Esto supone una mejora tanto para la calidad de vida del pequeño como la de su entorno familiar.

“La preocupación por la infancia por parte del Grupo Antana y la Fundación Ana Carolina Díez Mahou, mueve a las familias más solidarias a participar en iniciativas como FunDay, pensadas concretamente para la diversión de todos en un entorno solidario. Por lo que todo lo recaudado durante ese día le será entregado a la Fundación para colaborar en sus acciones” explica Javier Martínez Salazar, director de Antanes School, Centro Escolar que acoge la edición de este año del FunDay.

“Este tipo de iniciativas nos dan fuerza para continuar andando en este duro camino en el que buscamos mejorar el presente de nuestros niños a la espera de un nuevo futuro y, además, conseguimos un ambiente de normalidad y distracción tan importante para las familias”, apunta Javier Pérez-Mínguez, director de la Fundación Ana Carolina Díez Mahou.

SOBRE ANTANA EDUCACIÓN

Antana Educación nació en el año 2008 con la misión de aportar calidad al sistema educativo español.
La red de colegios Antana, COLEGIO ANTAMIRA, ANTAVILLA SCHOOL y ANTANES SCHOOL, está formada por centros educativos privado-concertados y bilingües gestionados por experimentados profesionales en las más innovadoras metodologías educativas como son las inteligencias múltiples, el pensamiento lógico y creativo, el aprendizaje cooperativo y por proyectos y el espíritu emprendedor.
Alumnos ANTANA: alumnos completos, alumnos capaces, alumnos felices.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario