Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera confirman asistencia al debate de UC3M

07/05/2016

LEGANÉS / 6 MAYO 2016 / La asociación de estudiantes ‘Demos’ de la Universidad Carlos III ha asegurado que los candidatos al 26 J del PSOE, Ciudadanos y Podemos –Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias, respectivamente- han confirmado su asistencia a un debate en el campus de Leganés el próximo día 6 de junio.


Según el colectivo, el único que aún no ha confirmado es el presidente en funciones, Mariano Rajoy.

La asociación ha manifestado que éste será “el debate con el escenario más neutral de toda la campaña y precampaña electoral”. “Los candidatos conocerán los temas pero no las cuestiones concretas y los estudiantes podrán hacer todo tipo de preguntas. ¿La única condición? Que sea verdaderamente un ‘debate a cuatro’ y acuda Mariano Rajoy”, han apostillado.

‘Demos’ busca con este evento que “la universidad recupere ese espacio de reflexión que siempre ha representado y se convierta en el escenario del primer debate electoral del 26J”.
Anterior cara a cara

La asociación organizó el pasado 27 de noviembre el debate electoral cara a cara en el auditorio del campus de Leganés con Rivera e Iglesias, que se convirtió en un éxito de asistencia.

Al igual que entonces, el debate del día 6 se retransmitirá vía streaming y con señal abierta para todos los medios de comunicación. Está previsto que comience a las 12:30 horas, en el auditorio Padre Soler del campus de Leganés.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario