Cartel de las actividades programadas dentro del Programa Arte y Creatividad para recuperar nuestro barrio San Nicasio

18/04/2016

Os hacemos llegar el cartel de las actividades programadas dentro del Programa ARTE Y CREATIVIDAD PARA RECUPERAR NUESTRO BARRIO: SAN NICASIO en el que están participando y siguen haciéndolo las vecinas y vecinos del barrio.


En el cartel general se recoge el programa de las actividades para este fin de semana:

Sábado 23 de abril por la tarde en la Pza. de Somoto

Domingo 24 de abril por la mañana en la Plataforma de la Vía del tren, junto a la sede de la Asociación de Vecinos San Nicasio.

Junto al cartel general os hacemos llegar cartel específico de 3 eventos a los que os convocamos a participar especialmente:

Sábado 23 por la mañana: Decoración de las farolas y árboles de la Plaza de Somoto y otros espacios del barrio

Sábado 23 por la tarde: Zumba en la calle. Con la participación de una de las mejores dinamizadoras de España que nos ofrecerá toda una masterclass

Domingo 24 por la mañana: Intercambio de libros de lectura. Ya hemos empezado a recoger libros. Puedes traerlos a la asociación de vecinos. El domingo, a lo largo de la mañana seguiremos recogiendo y tú podrás llevarte otros para actualizar tus lecturas.

Esperamos contar con vosotros y que colaboréis en la difusión para que el máximo de vecinas y vecinos disfruten de estas actividades organizadas con mucha ilusión por otras personas Y grupos del barrio al que tanto queremos.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario