Crónica Club Atletismo Leganés — Desde Pequeños… ¡Campeones!

14/04/2016

El pasado sábado, en el Centro Deportivo Municipal de Gallur, la Cantera del Club de Atletismo Leganés quería dar lo mejor de sí en el Campeonato de Madrid MiniBenjamín, Benjamín y Alevín de Pista Cubierta.


La Marea Naranja ya tenía una gran representación con nada más y nada menos que 20 participaciones en esta final, lo que auguraba que sería una mañana fructífera para los más pequeños del Club.Y no sólo se quedarían en estas participaciones, sino que, además, 10 de ellos conseguirían ser finalistas en sus respectivas pruebas.

No solo con éste gran logro, dos de nuestros atletas subirían al podio de este Campeonato. En primer lugar Juan Lorente se proclamaría Subcampeón de Madrid en 50ml Benjamín a tan solo una décima de lograr el oro. Acto y seguido, Rodrigo Serrano subiría al escalón más alto del podio en los 50ml Minibenjamín dejando a medio segundo a sus perseguidores.

Simultáneamente, en las instalaciones deportivas de Collado Villalba, nuestros infantiles hacían un gran papel en el Campeonato de Madrid de Clubes Infantil logrando ser el quinto mejor equipo de Madrid en la categoría

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario