Información Club Voleibol Leganés

04/04/2016

Leganés acoge el Campeonato de Madrid Juvenil Femenino.

El próximo fin de semana 9 y 10 de Abril se celebrará en el Pabellón Pardo Bazán la Fase Final del Campeonato de Madrid en la que participarán los cuatro mejores equipos de Madrid.

Dándose la especial circunstancia que, Leganés tendrá dos representantes, hecho sin precedentes hasta el momento, y que evidencia el gran nivel de la cantera leganense.

Leganés A fue el mejor equipo de la fase previa, seguido de Alcobendas y Torrejón.
Leganés B lo tuvo más dificil, ya que tuvo que vencer a Villalba en la Fase de Clasificación a Villalba que el año pasado fue Subcampeón de Madrid.

Simultáneamente, los chicos juveniles, actuales Campeones de Madrid, jugarán la Fase Final en la localidad serrana de Collado Villlalba, junto a Coslada, Villalba y Alcorcón.

12 leganenses en las Selecciones de Madrid cadete e infantil.

Seis chicas y seis chicos han integrado las selecciones de Madrid que han participado en el Campeonato de España que se ha celebrado en Murcia del 30 de marzo al 2 de Abril.

Todo un éxito para la cantera de Leganés, más si cabe, cuando Madrid ha conseguido ser CAMPEÓN CADETE y SUBCAMPEÓN INFANTIL FEMENINO.
Enhorabuena a Alejandra Diaz, Alicia Ruiz, Lydia Ortega, Itziar Martín, Marian Jodar, Valeria Almendros, Andres Contreras, Esteban Rodriguez, Cristian Espinosa, Sergio Escolar, Pablo Ramirez y Mario Villar.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario