Parquesur colabora un año más con WWF en defensa del planeta

18/03/2016

Parquesur se suma un año más a ‘La Hora del Planeta’, una iniciativa puesta en marcha por la organización World Wildlife Fund (WWF) para luchar contra el cambio climático. Como en años anteriores, el centro comercial madrileño apagará dos tercios de su iluminación entre las 20.30 y las 21.30 horas del próximo sábado 19 de marzo, lo que supondrá un ahorro de más de 100 kw.


Además de esta iniciativa, Parquesur ha realizado una donación económica a WWF y pondrá en marcha una campaña de sensibilización entre sus clientes

Además de unirse a este apagón mundial, Parquesur ha realizado una donación económica para apoyar la labor de WWF y ha ayudado a difundir su mensaje en todos sus soportes informativos para la comunicación de esta campaña.

Asimismo, el centro comercial pondrá en marcha una campaña de sensibilización dirigida a sus clientes. Las 200 primeras personas que acudan a recepción y den a ‘Me gusta’ en la página de Parquesur en Facebook recibirán una planta con un mensaje de concienciación en materia medioambiental.

Actuación sostenible todo el año

Fruto de su política de sostenibilidad, Parquesur lleva a cabo diferentes líneas de acción dirigidas a contribuir en la protección del medio ambiente. Dispone de una instalación de energía fotovoltaica que produce anualmente 124.934 kWh, energía suficiente para abastecer 110 hogares españoles durante un año, y cuenta además con puntos de recogida de baterías, aceites y móviles.
El centro trabaja firmemente además para reducir su consumo de energía, a través de la maximización del uso de la luz natural y de la eficiencia energética de sus equipos técnicos, y promociona y facilita la recogida y reciclado de todo tipo de residuos.

Una serie de actuaciones que han convertido a Parquesur en el centro comercial más eficiente, con menor huella de CO2 relativa, de la Comunidad de Madrid.

Para más información visite www.parquesur.com

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario