Invitación IV Edición de los Premios al Independiente del año

03/03/2016

Este mes se cumple el XIII Aniversario del partido vecinal Unión por Leganés – ULEG, y aprovechando la ocasión celebramos la IV Edición de los Premios al Independiente del año en honor a D. Marcelino López Hernández, acontecimiento de gran prestigio que se ha convertido en un referente en el panorama nacional.


Marcelino López Hernández fue un miembro destacado de ULEG que perdimos tristemente hace cinco años, que colaboró intensamente y de forma activa en este proyecto vecinal hasta su último día.

Como en anteriores ocasiones, la entrega será para personas y colectivos con una marcada trayectoria independiente y luchadora, ya sea contra el abuso de los poderosos o frente a los desafíos del destino. Entre los premiados asistentes estarán, entre otros, los periodistas José Ramón de la Morena y Jesús Cintora, la revista El Jueves, el mítico grupo español de rock Barón Rojo, Ana Garrido que destapó la trama de corrupción “Gürtel”, la leganense Eva Calvo que ha sido campeona europea y medallista de campeonatos mundiales de Taekwondo, Luis Ángel Duque entrenador que subió por primera vez a 2ª A a nuestro Lega, los bomberos de Leganés o la Asociación de Sordos de nuestro municipio.

El acto conmemorativo de nuestro XIII Aniversario y la IV Edición de los Premios al Independiente del año en honor a D. Marcelino López Hernández será:

• Fecha: Viernes, 4 de marzo de 2016.
• Hora: 19.30 horas.
• Lugar: Teatro José Monleón. Centro Cultural José Saramago (Avenida del Mar Mediterráneo, 24. 28918 – Leganés. Metro: San Nicasio). Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario