Documentación Movilidad Sostenible Ayuntamiento de Leganés

12/02/2016

En los últimos meses el Pleno Municipal del Ayuntamiento de Leganés ha aprobado dos mociones presentadas por LEGANEMOS en las que se tratan temas de movilidad sostenible:



 La primera se aprobó en el mes de diciembre. En esta moción se tratan temas relacionados con el transporte público. Se plantean una serie de modificaciones en la L1 (única línea urbana de autobuses de Leganés) para que dé cobertura a nuevos barrios y se facilite el acceso a centros de interés de la ciudad (Universidad, zonas de colegios e institutos, hospital, etc). Esta moción tuvo el apoyo unánime de todos los grupos municipales con la excepción del PP.

 La segunda moción se presentó en el Pleno del mes de febrero. Esta moción plantea una serie de medidas para favorecer el uso de la bicicleta en la ciudad no solo para ocio y deporte sino también como alternativa al coche. Además plantea propuestas para favorecer los desplazamientos a pie por la ciudad. La moción se aprobó por unanimidad de todos los grupos municipales.

Queda patente el compromiso de LEGANEMOS con la movilidad sostenible y el medio ambiente. Seguiremos trabajando en ello y exigiremos que se cumplan estos acuerdos plenarios.

Adjuntamos ambas mociones.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario