Guía para los estafados por Bankia que quieran recuperar su dinero con intereses tras sentencia del Supremo

02/02/2016

El pasado miércoles 27 de enero se produjo una histórica sentencia del Tribunal Supremo que avala lo que 15MpaRato viene defendiendo desde su comienzo en 2012: la información con la que Bankia salió a bolsa era falsa.


Llevamos varios años aconsejando a los estafado que demanden por lo civil.
En 2014 lanzamos la campaña “Demanda a Bankia: el producto financiero más rentable del mercado”. Los intereses son del 4% 😉

Guía para demandar a Bankia si compraste acciones

Esta última sentencia no hace más que darnos la razón, una vez más, y asegurar que el éxito de las demandas que proponemos sea del 100%.

Aquí os dejamos una guía paso a paso con información útil para los estafados que quieran recuperar su dinero con intereses.

Si compraste acciones de Bankia entre su salida a Bolsa en 2011 y mayo de 2012:

1 – Ponte en contacto con un abogado.

Hace 5 años era muy difícil encontrar a un abogado especialista en temas bancarios dispuesto a demandar a un banco. 15mparato ha abierto camino y aportado pruebas que ahora todos los abogados utilizan. Junto a los estafados que no se rindieron hemos abierto la posibilidad de lo que parecia imposible: demandar a los bancos 🙂 Ahora el volumen de negocio para los abogados que se ocupan de esto se estima que llega hoy a no menos de 2000 millones en el caso Bankia. Nosotros celebramos que la situación haya cambiado a mejor, pero recomendamos a los estafados extremar las cautelas a la hora de escoger. Mejor un bufete en el que os atiendan individualmente. Y si podéis, pagad de antemano en lugar de un porcentaje mayor sobre los beneficios.

2 – Una vez que te hayas decidido por un abogado, demanda a Bankia.

3 – Recupera el dinero invertido más el 4% de intereses.

Lo dicho: es el producto financiero más rentable del mercado.

Mientras, desde 15MpaRato, continuamos juzgando la salida a Bolsa y las preferentes por lo penal, para que los responsables de esta gran estafa paguen por el sufrimiento generado a toda la población.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario