Información Cabalgata de Reyes 2016

05/01/2016

A continuación os envío los horarios del programa previsto para la Cabalgata de Reyes que celebramos esta tarde.


LEGANÉS:

• 16:30 horas. El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, recibirá en la Plaza del Milenio (Metro sur San Nicasio) a los Reyes Magos que llegarán a Leganés en helicóptero.

• 17:00 horas. Santiago Llorente acompañará a los Reyes a visitar el Instituto Psiquiátrico José Germain, el Hospital Severo Ochoa y el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física (CAMF).

• 18:10 horas. Llegada prevista de las carrozas al CC Rigoberta Menchú, lugar de inicio del recorrido.

• 18:30 horas. Inicio de la Cabalgata y recorrido hasta la Plaza Mayor.
• 20:30/21:00 horas. Fin de la Cabalgata en Plaza Mayor. Videomapping, discurso del Rey desde el balcón consistorial y fuegos artificiales.

LA FORTUNA:

El recorrido se iniciará a las 17 horas en el campo de fútbol de La Fortuna (Avenida de Castelo Branco 2), momento en el está prevista la llegada de los Reyes Magos en helicóptero.

A partir de ahí se iniciara un recorrido de las carrozas por todo el barrio para saludar a los niños y vecinos y entregarles caramelos. La comitiva y carrozas comenzarán el desfile de Reyes en la calle Camino de Alcorcón, recorriendo más tarde las calles Fátima, avenida de la Libertad, San Valentín, San José, Santo Domingo y San Bernardo. Desde ese punto el recorrido pasará de nuevo por la misma calle Fátima antes de avanzar por la calle San Juan, lugar en el que terminará el trayecto, de nuevo junto al campo de fútbol del barrio.

Consulta aquí más información sobre las cabalgatas de Leganés y de La Fortuna

http://www.leganes.org/portal/contenedor_ficha.jsp?seccion=s_fnot_d4_v1.jsp&contenido=97534&nivel=1400&tipo=8&codMenuPN=1899&codMenu=141

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario