#LaCiudadaníaLoHizo Habrá 66 procesados por Tarjetas Black gracias a la labor ciudadana

24/12/2015

Años después de que abrieramos el Caso Bankia y 2 años después de que destapásemos las Tarjetas Black https://15mparato.wordpress.com/2014/10/04/como-salieron-a-la-luz-las-tarjetas-negras-de-caja-madrid/ , hoy el juez ha anunciado el final de la instrucción.


La de las tarjetas black es la primera pieza del Caso Bankia que se cierra.

Estos 66 procesados -entre los que están Rodrigo Rato, Miguel Blesa y representantes de todas las cúpulas de los grandes partidos políticos y sindicatos que nos llevaron a la ruina y que pretendieron disfrazar de crisis lo que era una estafa- deben ser considerados como una victoria de la colaboración ciudadana, sin la ayuda de los mismos partidos que ahora pretenden apuntarse el tanto. Nada habría sido posible sin la ayuda de ciudadanos anónimos que han colaborado en momentos clave con 15MpaRato a lo largo de 4 años de proceso judicial.

Una vez más damos las gracias a toda la red de colectivos y ciudadanos individuales que se ha tejido alrededor de nuestra iniciativa para ayudarnos. Sabemos que aún quedan muchos obstáculos críticos que debemos superar, pero también es mucho lo ya conseguido desde que nos pusimos manos a la obra. Por eso, antes de ponernos a trabajar en el escrito de acusación, queremos celebrarlo con todos vosotros.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario