Obra de teatro “Diversas y Capaces”

10/12/2015

Me pongo en contacto contigo para hacerte llegar una invitación de Fundación FAD, junto con otras entidades, a la primera representación en público de la obra de teatro “Diversas y Capaces” en la que actúan 8 mujeres que acuden a nuestro Centro Ocupacional FAD y que han sido guiadas y apoyadas por profesionales en interpretación y psicólogos a lo largo de varios meses, con un resultado que sin duda te va a sorprender.


No se trata de la representación de una obra de teatro cualquiera, se trata de la representación de diferentes escenarios muy cercanos a la realidad de las vidas de estas mujeres, que han tenido la valentía de contarnos de una forma muy especial sus vivencias invitando al espectador a participar de este espectáculo, o lo más importante animando al espectador a que motive un cambio.

En esta primera representación hemos querido seleccionar a nuestros espectadores. Para nosotros es muy importante hacer llegar el mensaje de esta obra de teatro a aquellos que tenéis posibilidades de motivar cambios a vuestro alrededor tanto en las formas de pensar como de actuar. Por esta razón me encantaría poder contar con tu presencia este día.

Debido a que el lugar donde se desarrolla este evento cuenta con un aforo limitado necesitaría que me confirmaras tu asistencia al mismo al correo gneila@fundacionfad.com.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario