José Ángel Cardo, candidato en las primarias de Ahora en Común

18/10/2015

El pasado martes día 13, en la asamblea de LFDLB a la que asistieron como invitados Alberto Arregui, del federal de IU, Gonzalo Caro, de Cambiar Madrid y Tania Sánchez, de Convocatoria por Madrid, aprobamos formalmente nuestra apuesta por la iniciativa ciudadana Ahora en Común de cara a las próximas elecciones generales, comprometiéndonos a fomentarla en nuestro municipio.


Tras esta decisión, el compañero José Ángel Cardo anunció su candidatura al proceso de primarias de Ahora en Común, en el que se decidirá el orden de la candidatura de cara a las próximas elecciones generales a partir del próximo día 22 de octubre y hasta el día 26 del mismo mes. Desde LFDLB intentaremos habilitar espacios para que todos los vecinos y vecinas de Leganés que estén interesados en participar en dicho proceso puedan hacerlo.

José Ángel Cardo, de 47 años y vecino del barrio de las Vírgenes en Leganés, está actualmente en situación de desempleo y se prepara como ebanista en el instituto José Luis López Aranguren de Fuenlabrada.

La decisión de presentarse a las primarias estuvo motivada por la situación de deterioro democrático en este país en el que una minoría puede hacer y deshacer a su antojo en detrimento del resto de la sociedad. Según sus palabras “no podía seguir viendo como la gente es desahuciada de sus casas simplemente por el hecho de que un grupo de gente quiere lucrarse más a su costa, no podía seguir viendo como había familias en las que plantearse si comer o pagar la educación de sus hijos era el pan nuestro de cada día, no podía seguir viendo como ancianos eran condenados a pasar sus últimos días en la indigencia robados por unos banqueros sin escrúpulos. No puedo ver como hay derechos de primera y “derechos» de segunda en los que los poderosos pueden irse de rositas pero el más común de los mortales tiene cárcel asegurada por exigir lo que es justo”

“El hecho de presentarme a los procesos del Congreso y del Senado es que en una iniciativa ciudadana como es Ahora en Común debe ser la gente la que decida dónde cree que podemos desarrollar cada uno una mejor labor” afirma José Ángel.

Desde LFDLB apoyamos de manera incondicional a nuestro compañero y trabajaremos durante los próximos para conseguir un gran resultado en este proceso.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario