Informe cronológico sobre la tramitación del Plan Parcial de LEGATEC

05/10/2015

Este cronológico aporta datos suficientes para conocer la gestación de LEGATEC y en concreto la implantación de un centro de distribución logística de una multinacional en Leganés. La lectura de los hechos deja en evidencia esta implantación.
.


En un informe anterior detallábamos la relación de documentación necesaria para el trabajo de la Comisión de Investigación sobre LEGATEC. Posteriormente hemos hecho llegar una nueva relación de documentación necesaria que tiene que ver con el catastro y las fincas que ocupa la Plataforma Logística. Con este cronológico que aportamos ahora pretendemos que se tengan los datos suficientes, de momento, para conocer cómo se ha gestado el Sector 2 Centro de LEGATEC y en concreto sobre la plataforma de distribución logística.

La Comisión de Investigación debería hacer público, subiéndolo a la Web municipal, todos y cada uno de los documentos con los que trabaja, los órdenes del día, las actas de dicha Comisión, la relación de comparecientes…

El trabajo de esta Comisión es un buen motivo para poner en marcha lo que denominamos TRANSPARENCIA: Los ciudadanos de Leganés tienen el derecho a conocer todo lo que se ha actuado en torno a un desarrollo urbanístico en el que hay muchas zonas oscuras que aclarar.

Ver informe cronológico de la gestación de LEGATEC>>
http://www.ciudadanosporelcambio.com/interior.asp?id=447&situ=NOTICIAS

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario