Fiestas San Nicasio Actividades de la Asociación de Vecinos

01/10/2015

Os hacemos llegar el programa de las Fiestas San Nicasio 2015 que hemos editado desde la Asociación de Vecinos de San Nicasio. Como podéis comprobar el programa cuenta con todas las actividades organizadas desde las asociaciones y el propio Ayuntamiento de Leganés.


Nosotros desde aquí queremos invitaros a participar especialmente en las actividades que organizamos desde la Asociación de Vecinos de San Nicasio. Estas son posible gracias al trabajo en red que venimos desarrollando con otros grupos y colectivos del barrio y de toda la ciudad para hacer un barrio más dinámico (TEPAHI, Agenca, Dinamo Alternativa Social, Factoría de Cooperacción, Unicornio San Eladio, 1decada., grupo de participación vecinal…) y también gracias a las aportaciones de personas que individualmente han volcado sus iniciativas.

Queremos recordar eventos como:

Gymkhana «En busca del tesoro» este próximo sábado, 3 de octubre desde las 11:00 horas en la Plaza del Santo Niño, en colaboración con la asociación de comercios de Leganés y con la Galeria de San Nicasio.

Torneo de Petanca: Sábado, 3 y domingo, 4 de octubre a partir de las 9:00 horas en las pistas del Campo de Tiro, junto a la estación de metrosur «San Nicasio»

Juegos para mujeres: el 6 y 7 de octubre a partir de las 5 de la tarde en la Plaza de la Asociación de Vecinos (Avda. Mediterráneo, 14-posterior)

Zumba en familia: el 8 de octubre a partir de las 18:30 horas junto al escenario.

I San Nicasio Urbano, desde las 19:30 horas del jueves 8 en el escenario del Recinto Ferial. Se trata del I Festival de Cultura Urbana en la ciudad.

Concurso de gorros decorados. El viernes, 9 de octubre, a partir de las 18:00 horas en la caseta de la Asociación de Vecinos.

Actividades y talleres para niños y niñas: el viernes 9 de octubre a partir de las 18:30 horas

Taller de música y percusión desde las 19:30 del viernes seguido del Pasacalles por el Recinto Ferial a partir de las 21:00 horas.

Teatro Foro: «Abrazando el Futuro»- Teatro de reflexión en torno a la precariedad laboral de los jóvenes, el viernes 9 a partir de las 19:00 horas en el C.C. José Saramago

Torneo de basket 3X3. Desde las 10:00 horas del sábado 10 de octubre en las pistas deportivas al Aire Libre junto al metrosur San Nicasio. este año también para niños.
Los vecinos sabemos lo que queremos. Encuentro con los vecinos el sábado 10 a partir de las 11:00 para reflexionar y opinar sobre lo que queremos en las pistas deportivas al aire libre.

Invitación a sardinada y sangria a partir de las 13:00 horas del sábado en la caseta de la Asociación de Vecinos de San Nicasio .

Teatro infantil «Una historia de juguetes».En el teatro del C.C: José Monleón. 2 sesiones. A las 18:00 y a las 19:30 horas.

XXXVIII Carrera Popular de San Nicasio, desde las 9:00 horas del domingo, 11 de noviembre en la salida del Centro Comercial Leganés 1.

Talleres para niños: Vistámonos de miedo. El domingo 11 a partir de las 18:30 horas, junto a la caseta de la Asociación de Vecinos y el escenario.

Festival Poético y Musical. A las 17:45 horas del domingo 11 de octubre en el teatro del C.C. José Saramago

X Torneo de Fútbol-7 desde las 9:00 horas del lunes 12 de octubre en La Cantera
Concurso de platos típicos, desde las 12:00 horas en el C.C. José Saramago.

Festival Intercultural, última actividad de las fiestas, el lunes 12 a las 18:00 horas en el teatro del C.C. José Monleón

Y os recordamos que el jueves 8 y el viernes 9 de 18:00 a 21:00 horas celebramos el Día de la Asociación de Vecinos en el Recinto Ferial con precios especiales en la caseta.

Esperamos que lo difundáis y que participéis y disfrutéis.
Un abrazo de vuestras vecinas y vecinos de la asociación

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario